#PrideInFlight: Delta a favor de los derechos LGBTQ+   

Pride

Ya que conectamos el mundo, tenemos que reflejarlo como es. Nuestra comunidad LGTBQ+ está integrada por los empleados y clientes de Delta, y este fin de semana Ámsterdam se convirtió en la tercera capital europea en la que hemos celebrado la diversidad en su desfile del Orgullo.

En colaboración con EQUAL, el grupo de recursos empresariales LGTBQ+ de la compañía, Delta apoya las celebraciones del Orgullo en Salt Lake City, Boston, Detroit, Los Ángeles, Cincinnati, Mineápolis, Seattle, Londres, París, Atlanta y Nueva York.

Más allá de patrocinar desfiles, Delta aboga por los derechos de este colectivo apoyando a sus empleados, a organizaciones de relevancia y a movimientos LGTBQ+ de todo el mundo.

La compañía también patrocina a grupos que dentro y fuera de EE. UU. lideran la lucha por los derechos de las personas LGTBQ+, como Human Rights Campaign, Gay & Lesbian Alliance Against Discrimination, National Gay Pilots Association, International Gay & Lesbian Travel Association y CHRIS 180.

Este es uno de los motivos por los que la revista Fortune ha reconocido a Delta como “el mejor lugar de trabajo para la diversidad” durante tres años consecutivos.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.