Consejos de verano para clientes que necesiten los servicios de silla de ruedas   

Como Delta desea conectar a sus clientes con el mundo, la compañía aérea también desea facilitar su viaje a todos sus clientes, en especial a aquellos con discapacidades.

disabilities

Tenga en cuenta lo siguiente: para ayudar a que Delta ofrezca el mejor servicio posible a los clientes que utilicen silla de ruedas, solicite los servicios que necesite utilizando el SSR apropiado en TODOS los segmentos de la reserva del cliente, incluso si el cliente tan solo necesita el servicio de silla de ruedas en una parte del itinerario.

 

  • Si tiene preguntas relacionadas sobre cómo añadir el SSR a la reserva del cliente, póngase en contacto con el servicio de ayuda de su GDS.
  • Si necesita ayuda con documentación específica relativa al SSR, póngase en contacto con el Departamento de Apoyo Comercial de Delta.

Cómo utilizar las sillas de ruedas de Delta

  • Si los clientes desean utilizar las sillas de ruedas de Delta para desplazarse por el aeropuerto, pueden facturar su silla de ruedas particular en el mostrador durante el proceso de facturación o en la puerta de embarque antes de entrar al avión.
  • Se aconseja a los clientes que rellenen el formulario de entrega de silla de ruedas, que se puede encontrar en delta.com y en la que se describe cuál es la mejor manera de entregar determinados aparatos de asistencia. El formulario se puede colocar en la silla o el scooter de los clientes en caso de que estos no estén presentes en el momento en el que el equipo de operaciones del aeropuerto entrega el dispositivo para su carga en la aeronave.

Consejos para entregar la silla de ruedas

  • Formulario impreso, guardado en una funda de plástico para poder reutilizarlo
  • Pegue la solicitud al asiento o el respaldo de la silla de ruedas
  • El personal de la puerta de embarque le informará sobre cómo funciona la silla, cómo poner y quitar el freno, etc.

Después del viaje

 

  • En caso de que se produzcan daños a un aparato de asistencia, la mejor opción para el cliente es notificárselo a Delta de manera inmediata y antes de abandonar el aeropuerto. Esto permitirá a la aerolínea comenzar el proceso de resolución de la incidencia lo antes posible. Delta trabaja con expertos del sector para ayudar a los empleados a evaluar el daño y poder comenzar el proceso de reparación a la mayor brevedad.

Si necesita ayuda para reservar una silla de ruedas, llame al Servicio de Atención al Cliente de Delta. Los clientes de Delta pueden ponerse en contacto con Reservas de Delta.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.