Delta dona 250 000 $ para ayudar con las consecuencias de los incendios en Australia   

bushfire

Delta donará 250 000 $ a la Cruz Roja americana como apoyo a la Cruz Roja de Australia, que lucha para dar respuesta inmediata a la catástrofe y ayudar a los afectados por los terribles incendios forestales que han acabado con millones de hectáreas de terreno en Australia.

Los clientes de Delta pueden ayudar a la causa australiana utilizando el micrositio de Delta en colaboración con la Cruz Roja americana, donde pueden registrar sus aportaciones. Además, pueden donar millas a la Cruz Roja americana mediante SkyWish, el órgano benéfico del programa SkyMiles de Delta para viajeros frecuentes. Esta organización permite a Delta y sus miembros de SkyMiles donar millas a organizaciones benéficas de todo el mundo.

Delta, desde 1941, ha estado apoyado a la Cruz Roja americana para ayudar a la gente que más lo necesita, y lo hace de igual forma con la Cruz Roja de Brasil, Francia, México, Países Bajos y Reino Unido.

Para saber más, haz clic aquí

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.