“¿Cómo de limpio está el aire en los aviones de Delta?” Escucha la respuesta por parte de un experto médico   

 

El aire que respiran los clientes está limpio y es seguro gracias a los sofisticados sistemas de filtración del aire y a las medidas extra que Delta está tomando para poder ofrecer aún más tranquilidad a sus pasajeros.

Todo ello forma parte de Delta's CareStandard, un compromiso continuado que ofrece múltiples barreras de seguridad. Los pasajeros podrán esperar su aplicación en todo momento cada vez que viajen con Delta:  desde el vestíbulo de facturación, en el paso por seguridad, en la puerta de embarque y durante la recogida del equipaje.

Delta actualiza de forma constante sus prácticas recomendadas y mejora sus estándares de seguridad basándose en el consejo de los expertos del sector sanitario y de los comentarios de nuestros clientes. Adhiriéndonos al espíritu innovador por el que somos conocidos, continuamos evolucionando y buscando maneras en las que mejorar la limpieza y seguridad.

En la página de noticias del coronavirus - experiencia del cliente podrá encontrar una vista integral de Delta CareStandard, así como muchas infografías y vídeos.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.