3 cosas que hay que saber sobre el requisito de Delta de uso de mascarilla   

Mask Wearing at Check-in

 

El uso de mascarilla es una de las formas más importantes en que los clientes y los empleados pueden ayudar a prevenir la propagación del virus durante el vuelo, según los expertos médicos, incluidos  los Centros para la Prevención del Control de Enfermedades& y la Organización Mundial de la Salud. Esto es lo que necesitan saber sobre  el requisito de Delta de uso de la mascarilla  que ha estado en vigor desde mayo, y por qué es tan importante que los clientes lo cumplan:

Exigir el uso de mascarillas es una medida añadida a nuestro compromiso de seguridad. La aplicación de la ley es una responsabilidad que nos tomamos muy seriamente.

Permanecer sentado durante las maniobras en tierra y usar el cinturón de seguridad durante el despegue son medidas de seguridad no negociables para proteger a los usuarios, y quienes les rodean, durante el vuelo. En cuanto al requisito de uso de la mascarilla, nos lo tomamos con la misma seriedad. Por este motivo no se permite a los clientes embarcar en un avión de Delta sin llevar la mascarilla y deben respetarse las instrucciones de los miembros de la tripulación en relación con su uso durante el vuelo. Quienes decidan no cumplir con este u otros requisitos de seguridad ponen en riesgo futuros privilegios de vuelo con Delta, que consisten en cubrirse el rostro según las políticas de aplicación de  Airlines for America recientemente anunciadas.

Aunque no hay una única manera de reducir la propagación de la COVID-19, las mascarillas proporcionan una barrera de protección importante y consistente.

Delta ha aplicado  barreras de protección , desde la facturación hasta la reclamación de equipaje, para ofrecer un nuevo estándar de limpieza, más espacio y un servicio y cuidado más seguros, tanto para los clientes y como para los empleados  . Cuando se añaden a medidas  como la desinfección de las superficies de los aviones con aerosol electrostático antes del 100 % de los vuelos,  el bloqueo de los asientos intermedios limitando la capacidad del avión al 60 % en la cabina principal, y el cambio de los filtros HEPA del avión con el doble de frecuencia de lo recomendado, el uso de la mascarilla proporciona una barrera consistente en todos los puntos de contacto del viaje que puede ayudar a prevenir la propagación de la COVID-19.

Estamos concienciando a los clientes de este requisito antes y durante el vuelo.

Además de duplicar nuestro compromiso de seguridad cerciorándonos de que los clientes usen sus mascarillas según lo requerido, nos aseguramos de que conozcan y sepan este requisito añadiendo aún más notificaciones digitales, señalización y avisos que empiezan antes de salir de casa y continúan durante el viaje.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.