NOTICIAS SOBRE EL CORONAVIRUS


    

Nuestro compromiso
Nuestro compromiso
Nos comprometemos a publicar actualizaciones tan pronto como nos sea posible, con total transparencia y, como siempre, con la seguridad de nuestros empleados y clientes en mente.
NUESTRO COMPROMISO CONTNÚA: ACTUALIZACIÓN DE BOB SOMERS
Delta amplía los beneficios por fidelidad, que ofrecen más flexibilidad a la hora de viajar, respaldan nuestros esfuerzos por llevar a cabo el distanciamiento social, y crean soluciones de producto innovadoras para usted y sus clientes. *Vídeo en inglés.
VER AHORA  >

  

ÚLTIMAS ACTUALIZACIONES
El gobierno de EE. UU. ha anunciado prohibiciones de viaje a aquellas personas extranjeras que hayan viajado a China, Irán, Europa y Reino Unido en los últimos 14 días.
Como respuesta a las directrices del Centro para el Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y a las directivas sobre viajes del gobierno, hemos aplicado y mantendremos unos rápidos ajustes a nuestro servicio, según sea necesario.
Opciones de reserva sencillas: cualquier billete reservado para marzo, abril o mayo de 2020 o reservado en marzo de 2020 reúne los requisitos para que se le apliquen las exenciones de tasas por cambio de billete.

   

MANTÉNGASE INFORMADO
INFORMACIÓN DE LOS SOCIOS
Cada compañía asociada actualiza de forma habitual la última información en su sitio web.
SABER MÁS  >
CAMBIOS EN LA EXPERIENCIA
Para mayor seguridad, estamos aplicando modificaciones temporales en la experiencia Delta.
SABER MÁS  >
RECURSOS
Recursos e información adicionales, incluyendo información relacionada, vídeos y enlaces.
SABER MÁS  >
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.