INFORMACIÓN SOBRE LA VUELTA A VIAJAR *


    

PRESENTAMOS DELTA FLYREADY

Delta FlyReady es una forma simple, personalizada, y rápida de gestionar los requisitos de viajes internacionales,
y te ayudará en cada paso confirmando que estás preparado para partir antes
de ir al aeropuerto. Puedes saber más
sobre cómo nuestra nueva herramienta puede guiarte en el laberinto de
los viajes internacionales.

Más información.

    

    

REQUISITOS PARA VIAJAR

    

El CDC ha creado una guía breve de referencia “Volar a Estados Unidos desde un país extranjero” para ayudar a que los agentes de viaje y los clientes entiendan mejor los requisitos de entrada de EE. UU.
Antes de embarcar en un vuelo a EE. UU., los pasajeros mayores de 2 años deberán completar un formulario de declaración.
Los viajeros que entren en EE. UU., inclusive los ciudadanos y residentes, han de proporcionar su información de contacto durante su estancia en este país.

    

La documentación de viaje es muy importante cuando se planifica un viaje internacional. Asegúrese de que sus clientes cuentan con toda la documentación obligatoria.
Los ciudadanos e inmigrantes no estadounidenses que vuelen a Estados Unidos deberán mostrar justificantes de la pauta de vacunación completa contra la COVID-19. Además, los clientes han de mostrar un test negativo de COVID-19.
La legislación federal obliga a que las personas mayores de 2 años lleven mascarilla en todo momento en el aeropuerto, durante el embarque y desembarque y durante el vuelo.

  

    

EXENCIONES Y FLEXIBILIDAD
POLÍTICAS DE EXCEPCIÓN
Activos Meteorológicos/Por eventos
Emitido en las últimas 24 horas
EXENCIONES Y FLEXIBILIDAD
Vamos a eximir las tasas de cambio de forma generalizada y a ampliar la validez de los billetes.
MÁS INFORMACIÓN  >
BUSCADOR DE CÓDIGO DE EXENCIÓN
Comprobar qué código de exención es válido para su billete.
ABRIR BUSCADOR  >

    

Proceso para las Agencias de viajes para ampliar la validez de los billetes 006 de Delta a consecuencia del COVID-19
Delta ofrece un recurso para verificar la validez de los billetes de DL006. Cómo comprobar la validez de un billete.
Información detallada adicional sobre las definiciones de los cambios entre cabinas, entre clases y sobre la tasa de cambio específicas para las Políticas de exención de viajes actuales por la situación del coronavirus - Todos los vuelos nacionales en EE. UU. y situación del coronavirus - Todos los vuelos internacionales.

   

* * Esta página está en proceso de ser traducida. Por favor, vuelva más tarde para la versión en español. Disculpen las molestias.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.