Proceso de exención de mascarilla de Delta: Es estricto para la seguridad de todo el mundo   

La investigación médica nos dice que llevar mascarilla es una de las maneras más efectivas para reducir la ratio de infección de COVID-19. Por ello, Delta mantiene su compromiso de solicitar a sus clientes y empleados que lleven mascarilla o protección facial para así tener una barrera de protección más en los puntos de contacto de Delta.

A partir del 20 de julio y para preservar la salud de todos, los clientes que consideren que no puedan llevar mascarilla por algún motivo médico deberán completar elproceso "Autorización para viajar" antes de que se le permita viajar. El proceso de consulta virtual que un tercero profesional del sector sanitario ha facilitado a Delta puede durar hasta una hora, así que los clientes que necesiten una exención especial deberán tener en cuenta que tendrán que llegar al aeropuerto más pronto de lo planeado. Delta recomienda a los clientes que no puedan llevar mascarilla por algún motivo médico que se replanteen la necesidad de su viaje. Se necesitará completar el proceso "Autorización para viajar" en cada trayecto.

A principios de mayo, Delta comenzó a solicitar a sus clientes y empleados que llevaran mascarilla o protección facial cuando atravesaran los puntos de contacto de Delta en los aeropuertos, así como a bordo. Las excepciones en vigor que no tienen que someterse a un proceso de autorización incluyen la de los niños pequeños que no puedan llevar protección facial y la de menores no acompañados.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.