Delta da la bienvenida a sus pasajeros con más barreras de protección para así poder ofrecer viajes más seguros   

Delta se encuentra comprometida con ofrecer una limpieza superior y más espacio de seguridad creados para asegurar que los clientes puedan viajar con total confianza. Como resultado del planteamiento de la aerolínea en lo que respecta a la salud y la seguridad de clientes y empleados, la ratio de casos positivos por COVID-19 entre los empleados de Delta en todo el mundo fue casi cinco veces menor que la media en EE. UU. en mayo y la primera mitad de junio de 2020.

 

LOS PASAJEROS PODRÁN CONFIAR EN LAS SIGUIENTES BARRERAS DE PROTECCIÓN EN TODA LA EXPERIENCIA DE DELTADE FORMA INDEFINIDA:

 

EL INTERIOR DE LOS AVIONES SE DESINFECTA ANTES DE  TODOS LOS VUELOS

Cada vuelo. Cada día. En todo el mundo. Esto refleja el compromiso de Delta para desinfectar los interiores de las aeronaves ya que, nuestros clientes, por encima de todas las cosas, consideran que  la limpieza será el factor más importante de la experiencia de viaje  en su regreso . Utilizamos dos métodos de desinfección demostrados: 

  • Pulverización electrostática con desinfectante de alta graduación que se adhiere a las superficies y elimina, de forma instantánea, los virus con los que entre en contacto. Este método permite al desinfectante alcanzar hasta el más pequeño rincón y recoveco de los interiores, como las esquinas o los maleteros superiores. La desinfección mediante pulverización electrostática continúa expandiéndose a las zonas de los empleados, las puertas de embarque, la  zona de recogida de equipaje,  las plataformas de acceso y otras zonas comunes.  

  • La limpieza de las superficies que más le preocupan a los pasajeros incluyen las bandejas plegables, las pantallas de entretenimiento de los respaldos de los asientos, los cinturones de seguridad y los apoyabrazos, entre otras.  

 

AIRE MÁS LIMPIO A BORDO

El aire a bordo se recircula cada 2-6 minutos con aire fresco exterior o se filtra a través de los filtros HEPA, que extraen más del 99,99 % de las partículas, incluidos los virus. Estos filtros funcionan de forma similar a los filtros utilizados en los quirófanos de los hospitales,   Delta se encuentra comprometida a sustituirlos el doble de veces de lo que recomienda el fabricante.  

 

HACEMOS MÁS FÁCIL QUE TENGAS LAS MANOS LIMPIAS

Una de las primeras cosas que nuestros pasajeros notarán cuando entren en cualquiera de nuestros espacios en un aeropuerto , será que nunca han estado tan cerca de un bote de desinfectante de manos en todo momento. Asimismo, Delta está suministrando a cada uno de nuestros clientes toallitas desinfectantes o sobres de gel antes de subir a bordo como parte de nuestro servicio de aperitivo a bordo.  

 

INDICACIONES PARA MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD

Desde los mostradores de facturación de equipaje situados en el vestíbulo de facturación hasta las puertas de embarque y las plataformas de acceso, Delta ofrece marcadores que facilitan mantener la distancia de seguridad que se ha de mantener. Además, los clientes embarcarán en grupos de 10 personas cada vez, comenzando por aquellos pasajeros situados en la parte trasera del avión, para reducir las posibilidades de que estos se crucen en los pasillos.  Asimismo, los pasajeros notarán que se han instalado mamparas acrílicas en todos los mostradores para proteger tanto a los clientes como a los empleados durante sus interacciones.  

 

LAS BARRERAS DE PROTECCIÓN ADICIONALES INCLUYEN AQUELLAS QUE DELTA INSTALARÁ EN UN FUTURO CERCANO, COMO, POR EJEMPLO:

 

LAS MASCARILLAS SON OBLIGATORIAS PARA TODO EL MUNDO

 

Obligación de llevar mascarilla

Delta implantó la obligación de llevar mascarilla desde mayo, y es aplicable a todos los clientes y empleados, ya que los expertos del sector de la sanidad afirman que llevar mascarilla es la medida más importante que pueden tomar para prevenir el contagio del virus durante el vuelo. Además, la mascarilla supone una barrera de protección en todos los puntos de contacto del viaje. 

Nos tomamos esta obligación de forma tan seria como la norma de que todos los pasajeros tendrán que quedarse sentados durante las maniobras en tierra o la de llevar puesto el cinturón durante el despegue. Por este motivo, aquellas personas que no lleven a cabo las instrucciones de los miembros de la tripulación o de nuestros embajadores en lo que respecta al uso de protección facial u otras, se arriesgará a perder sus privilegios en Delta.  

 

OFRECEMOS MÁS ESPACIO A BORDO LIMITANDO EL NÚMERO DE PASAJEROS

Delta ha limitado el número de asientos disponibles para la reserva en un 60 % en Main Cabin y en un 50 % en First Class, además de bloquear la selección de asientos intermedios. Nuestro propósito es continuar de este modo hasta el 30 de septiembre, momento en el que reevaluaremos la stiuación. Estamos tomando todas estas medidas porque los expertos del sector sanitario recomiendan mantener más espacio entre las personas, además de llevar puesta una mascarilla, como una medida muy importante en la prevención del contagio del COVID-19. De forma similar, nuestros clientes nos comentan que tener más espacio entre los pasajeros es uno de los factores más importantes que tienen en cuenta cuando viajan.  

 

LOS KITS DE CUIDADO OFRECEN ARTÍCULOS DE SEGURIDAD ESENCIALES A LOS PASAJEROS

 

Los clientes que lleguen a la zona de facturación de Delta sin una
mascarilla obtendrán un kit gratuito de cuidado para
que puedan cumplir con nuestra norma de llevar puesta una mascarilla, así como 
sobres individuales de gel desinfectante.
Este kit también incluye una tarjeta informativa que describe
las barreras de protección de Delta CareStandard . Bill Lentsch, Chief Customer Experience Officer, dijo lo siguiente sobre los kits: “los datos que se desprenden de nuestras encuestas muestran una clara necesidad por este tipo de kits, y siempre intentamos adaptarnos rápidamente cuando estas tendencias se hacen palpables." 

Kits de cuidado

ANÁLISIS A NUESTROS EMPLEADOS ANTES DE QUE COMIENCEN SU JORNADA

Además de comprobar la temperatura de todos los empleados cuando llegan a su puesto de trabajo, Delta ha implantado un programa para examinar a los empleados al respecto del COVID-19, tanto sobre virus activos como sobre anticuerpos. Consideramos que esta se trata de una medida de máxima importancia para proteger a nuestros empleados, familiares, compañeros y clientes, y que puede ayudar a identificar a los empleados que estén enfermos incluso si no muestran síntomas visibles.

 

Échale un vistazo a las barreras de protección de Delta CareStandard en estos vídeos e infografías.  

Pincha en el siguiente enlace:  DELTA CARESTANDARDSM

 


NUNCA NOS RENDIMOS

Delta CareStandard es la base de limpieza y seguridad sobre la cual se construirá la futura experiencia de los clientes de Delta, que nos devolverá la tranquilidad y alegría por viajar . Es por este motivo que  Delta ha implantado la organización de Limpieza internacional. Esta organización única , dirigida por nuestro vicepresidente de Limpieza global , continuará innovando y elevando los estándares de limpieza de Delta para que sean tan buenos, o incluso mejores, de lo que lo son ahora, para que así los pasajeros se encuentren más seguros en su regreso. Esta nueva división tendrá el mismo rigor que teníamos anteriormente, mediante la recopilación de datos, análisis y la supervisión de la limpieza, por el cual Delta se hizo conocida en su tratamiento del rastreo del equipaje y su puntualidad. Entretanto, el nuevo estándar se está convirtiendo en un factor fundamental en la cultura de Delta de forma casi instantánea.  


MANTENEMOS A LOS CLIENTES INFORMADOS MEDIANTE INDICACIONES RELATIVAS A LA LIMPIEZA

Delta está trabajando par mejorar la confianza de los clientes asegurándose de que los viajeros están al tanto de lo que pueden hacer para reducir la propagación del virus cuando viajan, así como confirmando que las barreras de protección que Delta ha instalado se encuentran en su lugar  en toda su experiencia de viaje con nosotros.  

  • Correos electrónicos antes del vuelo: los pasajeros recibirán un correo electrónico en los días previos al vuelo con algunos consejos para el viaje, que incluirán recordatorios sobre la obligación de protección facial, así como algunos enlaces informativos sobre Delta CareStandard, para que sepan lo que esperar  antes de llegar al aeropuerto.  
  • Recordatorio de la aplicación Fly Delta:  con más del 60 % de los clientes utilizando la aplicación Fly Delta para facturar, hemos incluido una notificación sobre la facturación con enlaces informativos relativos a nuestro proceso de desinfección, las obligaciones aplicables, e incluso las normas de la TSA para resolver las preguntas que le puedan surgir a nuestros clientes.  
  • Notificaciones sobre la desinfección de la flota: se notificará a los clientes mediante una notificación push en la aplicación Fly Delta , y se mostrará la información en la puerta de embarque cuando la aeronave se haya desinfectado y haya superado la inspección de nuestros equipos.  
  • Señalización en el aeropuerto  
  • Tarjetas informativas de los kits de cuidado  
  • Anuncios en la puerta de embarque y a bordo: los agentes de las puertas de embarque, los pilotos y los auxiliares de vuelo trabajarán juntos para hacer los anuncios más importantes en realizad el proceso de salida, como informar sobre cuándo se ha desinfectado el avión, y recomendarán a los pasajeros mantener el espacio de seguridad en los  procesos de embarque y desembarque.

 

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.