Fuentes de información sobre las restricciones internacionales y regionales de viajes relativas al coronavirus   

Dado que nuestros clientes mutuos están comenzando a planear sus próximos viajes de ocio o de negocios, a menudo nos abordan con preguntas relativas a las restricciones de viaje, los requisitos para poder hacerlo, la documentación necesaria o las obligaciones relativas a la salud o la cuarentena. Delta tiene el compromiso de ofrecer la información necesaria a nuestros clientes mutuos para que se puedan preparar para un viaje más seguro.

Restricciones de viaje regionales en delta.com

Delta actualiza las Restricciones regionales de viajes en delta.com todos los días para asegurase de que nuestros clientes están informados de las restricciones que les puedan afectar tanto en su origen como su destino. Asimismo, Delta recomienda a sus clientes que siempre consulten los sitios web de los condados o estados de destino para comprobar sus excepciones y políticas relativas a la cuarentena. Algunos pasajeros podrán estar eximidos de estas restricciones.

Además, algunos países han impuesto requisitos temporales para la entrada de viajeros desde el extranjero, tales como la limitación de la entrada naturales de dichos países, de residentes permanentes y de algunos titulares de visados, y también la restricción completa de los viajes. Delta recomienda que los clientes comprueben directamente con la oficina de inmigración de la embajada de su país de destino para confirmar que tienen permiso para viajar.

Timatic e IATA Travel Centre

Las agencias de viajes suelen utilizar Timatic e IATA Travel Centre como referencia para responder a cuestiones sobre las restricciones de viajes, documentación, requisitos de entrada o de salud y relativos a la cuarentena.

Las aerolíneas y las agencias de viajes utilizan IATA Timatic para verificar los requisitos de documentación de los pasajeros en su destino y los lugares de paso. Timatic ofrece información personalizada basada en el destino, lugares de paso, nacionalidad, documentación, país de residencia, etc., del pasajero.

Últimas normativas de viaje relacionadas con el coronavirus (COVID-19)

El equipo de IATA Timatic se encuentra en comunicación constante con los gobiernos y aerolíneas de todo el mundo para asegurarse de que los requisitos y normativas relativas tanto a la documentación como a la restricción por motivos de sanitarios se actualizan en tiempo real. Saber más

Échale un vistazo a las últimas restricciones de viaje en cada país mediante IATA TravelCentre.

Tenga en cuenta lo siguiente: Delta no se responsabiliza de la precisión de la información de cada sitio web y sugiere que, si los pasajeros siguen teniendo preguntas, consulten a su respectiva embajada o consulado y oficina de visados del país relacionado con su itinerario para obtener más información.

Preguntas

Póngase en contacto con la IATA si desea integrar Timatic en sus operaciones.

Póngase en contacto con el departamento do Apoyo Comercial de Delta o con Reservas de Delta para obtener asistencia. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.