Últimas novedades de la situación del coronavirus   

  


 

 

NUESTRO CONTENIDO HA SIDO REUBICADO

 

 

VISITA NUESTRA NUEVA PÁGINA

NOTICIAS SOBRE EL CORONAVIRUS

 

 

PINCHA AQUÍ

 

 


EXENCIÓN DE GASTOS POR CAMBIO DE BILLETE

(Actualización 12 de marzo)

 

Exención de gastos por cambio de billete para todos los billetes emitidos en marzo

Para facilitar la decisión a los clientes que afrontan la incertidumbre de reservar o no sus próximos viajes, Delta suprime los gastos por cambio de billete en todos los vuelos reservados entre el 1 y el 31 de marzo.

Si desea más información, visite el Archivo de excepciones a las políticas de viaje de Delta Situación de coronavirus – Gastos por cambio de billete.

 

Exención de gastos por cambio de billete para billetes emitidos con anterioridad

Delta eximirá los gastos por cambio de billete tanto para vuelos internacionales como nacionales reservados con anterioridad al 9 de marzo y programados entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2020.

Además, Delta Air Lines va a ampliar su exención de gastos con el objeto de proteger a los pasajeros afectados por la preocupación internacional en lo que respecta al Coronavirus. Dicha exención es una extensión de la Política de exención de viajes – Situación del Coronavirus – Viajes internacionales – Boletines 1 y 2.

Si desea más información, visite el Archivo de políticas de exención de viaje de Delta "situación del Coronavirus – Viajes de toda la red".

 

Exenciones para mercados y ciudades específicos

Permitimos a nuestros clientes un único cambio de sus planes de viaje de forma gratuita si dichos planes incluyen alguna de las siguientes ciudades:

  • Shanghái y Pekín, China: hasta el 30 de abril. 
  • Seúl, Corea del Sur: hasta el 30 de abril. 
  • Europa y el Reino Unido – hasta el 31 de mayo

Si desea más información, visite el archivo de políticas de exención de viaje de Delta.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.