Cómo se dirige Delta hacia una aviación con impacto cero - Compromiso de las partes interesadas y Creación de una coalición   

 

En Delta creemos que los clientes no deberían elegir entre ver el mundo o salvarlo. 

 


COMPROMISO DE LAS PARTES INTERESADAS Y CREACIÓN DE UNA COALICIÓN

Crear un camino hacia un futuro más verde necesita que todos vayamos en la misma dirección. Por este motivo, Delta trabaja junto con sus asociados, como marcas vanguardistas, expertos en sostenibilidad y clientes para crear asociaciones y oportunidades que apoyen la misión de la aerolínea de lograr una aviación con impacto cero. 

 

Implicación de las partes interesadas

Delta desea involucrar a los inversores, clientes y empleados en su viaje hacia una aviación con impacto cero. Para asegurarse de que las partes interesadas pueden comprobar los resultados de su compromiso, la aerolínea ha hecho de la transparencia uno de sus pilares fundamentales, hecho mediante el cual se pretende demostrar, mediante un sistema de información líder, la colaboración entre los sectores y una gestión de la financiación excepcional.

Delta ha formalizado contratos líderes del sector para SAF con clientes corporativos para tomar medidas colectivas y así lograr un futuro mejor para nuestro planeta. NIKE, Inc. y Deloitte, el primer y el segundo clientes corporativos en adquirir SAF facilitados por Delta nos apoyan en nuestro viaje hacia un futuro más sostenible para los viajes de negocios

 

Creación de una coalición

Una sola empresa no puede afrontar este gran reto, lo que hace de la asociación entre empresas un factor crucial. Para ampliar la disponibilidad de combustibles alternativos y de la tecnología de captura de carbono, Delta quiere crear coaliciones con proveedores y otras partes de la industria con el objeto de reducir el precio y aumentar el consumo de estas tecnologías innovadoras.

La aerolínea recibe asesoramiento de los mejores expertos como, por ejemplo, mediante el "Industrial Liaison Program" del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Esto ofrecerá una mejor comprensión de nuestro impacto y facilitará la colaboración para lograr soluciones que ayuden a Delta a continuar su camino hacia la neutralidad en emisiones de carbono.

Otras asociaciones incluyen más marcas con mentalidades dirigidas hacia la sostenibilidad. Esto ofrecerá mejores oportunidades para la inversión conjunta en combustibles para aviación sostenibles y para compensar las emisiones derivadas de los viajes de negocios. 

Desde el pasado marzo, Delta ha trabajado con líderes, dentro y fuera del sector de la aviación, para dar forma a sus planes, y anunciará varias asociaciones durante el segundo trimestre. Un ejemplo de lo anterior es su membresía en el Industry Liaison Programme del MIT, que ha ayudado a Delta a comprender y a cuantificar el impacto medioambiental de la aviación y trazar un plan a largo plazo que apoye a la innovación del sector.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.