Bienestar holístico en Delta: Entretenimiento a bordo   

Peloton Girl

El mejor viaje es aquel que te hace sentir mejor al llegar que al partir. Con un entretenimiento seleccionado con Peloton y Spotify, Delta presenta nuevos momentos personalizados, conscientes y focalizados en la salud en cada paso que da para garantizar a los clientes una experiencia de viaje placentera.

MEDITACIÓN CONSCIENTE, ESTIRAMIENTOS Y VÍDEOS DE RELAJACIÓN EN PELOTON

Los clientes podrán disfrutar de exclusivas clases de estiramientos y meditación guiadas por Instructores Delta a través de Delta Studio en las pantallas individuales del respaldo de sus asientos. Con una duración aproximada de entre 5 a 20 minutos, las Clases de la colección Clouds ayudan a los clientes a sentirse más cómodos y relajados durante el viaje. La nueva colección actualizada de clases se introdujo inicialmente a finales de 2021 y se renovará periódicamente a lo largo de 2022.

Aquellos clientes que dispongan ya de una suscripción a Peloton  también podrán disfrutar de la nueva colección “Made for Travel” a través de la aplicación de Peloton. Las 45 clases ayudan a los socios a mantener sus rutinas de fitness mientras viajan con los entrenamientos sin equipamiento disponibles. Visita la página web de Peloton para más información sobre cómo inscribirse y descargar la aplicación de Peloton.

DISFRUTA DE LOS AUDIOS DE RELAJACIÓN SELECCIONADOS POR SPOTIFY

A través de la colaboración de Delta con Spotify, la plataforma de suscripción de audio más popular del mundo, los clientes podrán recostarse y relajarse y disfrutar del contenido de audio seleccionado en Delta Studio. Las playlists de Relax y Descanso, Piano Sereno, Sueño y Concentración Profunda han sido seleccionadas por Spotify para acompañar a los clientes en su viaje con una banda sonora que les proporcione calma y relax.

La experiencia de audio proporcionada por Spotify se encuentra entre las más exitosas del entretenimiento ofrecido por Delta, con más de 16,4 millones de reproducciones desde que esta colección se puso en marcha en septiembre de 2021.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.