Se exigirá un resultado negativo en pruebas de detección del COVID-19 para entrar en EE. UU.   

De conformidad con una nueva norma del CDC, Delta Air Lines exigirá a sus clientes que entren o pasen por EE. UU. desde cualquier destino en el extranjero que demuestren un resultado negativo en pruebas de detección de COVID-19 en su entrada en EE. UU. a partir del 26 de enero. La norma del CDC exige que todos los pasajeros entreguen un resultado negativo de una prueba de detección realizada en los tres días anteriores a la salida, lo que añadirá una barrea más de protección cuando viajen.

La última norma del CDC se añade a la iniciativa que presentaron el año pasado, en la que se solicitaba a los pasajeros que viajen a EE. UU. desde el extranjero que entregaran información de manera voluntaria para ayudar a la trazabilidaden posibles contagios.

Además de presentar un resultado negativo en pruebas de detección del COVID-19 a un trabajador en el aeropuerto, también se exige a los pasajeros que firmen una declaración en la que se afirme que han obtenido dicho resultado negativo. La ventana de tres días se calcula desde el primer lugar de salida, así que los pasajeros con vuelos de conexión tienen que tenerlo en cuenta a la hora de planear sus viajes. Algunos países de todo el mundo han implantado normas similares con el objeto de proteger la salud de los pasajeros y de los empleados de las aerolíneas.

Todos los pasajeros que viajen con Delta deberán cumplir los requisitos de entrada para viajes internacionales y se les aconseja que los consulten antes de su salida. Asimismo, Delta ha emitido una exención que permitirá a los pasajeros cambiar la reserva de viajes con destino EE. UU. que se hayan adquirido hasta el 12 de enero, inclusive, y que se operen hasta el 9 de febrero, en caso de que el vuelo que se ha vuelto a reservar comience antes del 25 de enero, inclusive.

Si desea más información sobre este nuevo requisito, consulte los requisitos de entrada para viajes internacionales.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.