Facture su equipaje para todo el trayecto a través de Shanghái con Delta   

Los clientes de Delta que conecten desde o hacia los centros de conexiones de Delta de Detroit, Los Ángeles y Seattle, ahora, pueden facturar su equipaje para todo el viaje hasta su destino final a través del aeropuerto internacional Pudong de Shanghái.

El nuevo procedimiento de conexión está disponible en todos los vuelos a través de Shanghái operados por nuestro socio China Eastern y su filial Shanghái Airlines, incluyendo los servicios de código compartido con Delta. El beneficio también se aplica a los clientes que vuelen en el servicio de Delta de Atlanta a Shanghái, que comenzará en julio. 

Al ofrecer una experiencia de transferencia más sencilla en Shanghái, los clientes pueden pasar por inmigración fácilmente y abordar su siguiente vuelo sin tener que recoger su equipaje y volver a facturarlo. 

Cómo funciona

De vuelos nacionales de China a salidas internacionales:

  • Después de salir del avión, los clientes van desde el vestíbulo de llegadas nacionales a salidas internacionales.
  • Los pasajeros pasan por inmigración en salidas internacionales y por seguridad, y después, se dirigen a su puerta de abordaje.

Si la maleta de un pasajero necesita someterse a una segunda inspección, puede pedírseles que permanezcan en la puerta de abordaje para otra inspección.

De llegadas desde EE. UU. a salidas nacionales de China:

  • A los clientes se les da una tarjeta de proceso a la llegada.
  • Después de la cuarentena, los clientes pasan por inmigración.
  • Los clientes deben esperar en el área de espera del nivel 6M mientras se inspecciona su equipaje.
  • Una vez inspeccionado, entonces, se dirigen a la puerta de abordaje a través del nivel 6M.

Si la maleta de un pasajero necesita someterse a una inspección secundaria, se le pedirá que espere en el área de espera del nivel 6M para someterse a otra inspección antes de dirigirse a su vuelo de conexión. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.