El Dr. Henry Ting, director de salud de Delta, quiere que sus viajeros conozcan la variante de Ómicron: Un momento para estar atentos, no para entrar en pánico   

Dr. Henry Ting

A medida que los investigadores trabajan para comprender aún más sobre la variante Ómicron de la COVID-19, el director de salud de Delta, el Dr. Henry Ting, comenta que, aunque los primeros datos muestran que la variante es probablemente más contagiosa, se asocia con una enfermedad menos grave que las cepas anteriores.  El factor más tranquilizador es que las tasas de mortalidad por infección no han aumentado. Además, nuestra capacidad para diagnosticar la nueva cepa, nuestras medidas de seguridad y los tratamientos siguen siendo eficaces para prevenir la propagación. 

El Dr. Ting, médico de prestigio mundial, se incorporó a Delta este año como el primer director de salud del sector. En su anterior cargo como director de valor empresarial de la Clínica Mayo, el Dr. Ting fue el principal asesor de Delta en COVID-19, que ha ayudado a dar forma a la respuesta de Delta desde los primeros días de la pandemia.  

Aquí está la versión de Dr. Ting de la variante Ómicron y las formas de mantenerse protegido:

¿CUÁLES SON LAS MEJORES FORMAS DE MANTENERSE PROTEGIDO MIENTRAS ESPERAMOS APRENDER MÁS SOBRE ESTA NUEVA VARIANTE?

Las vacunas y los refuerzos siguen siendo la mejor herramienta que tenemos para protegernos y proteger a quienes nos rodean. Ahora se recomiendan los refuerzos para todos los adultos en EE. UU., independientemente de las afecciones médicas o los riesgos laborales.

¿CÓMO CREE QUE AFECTARÁ A LOS VIAJES?

Estamos constantemente aprendiendo y reevaluando nuestras capas de seguridad en respuesta a los últimos datos de la ciencia, como hemos hecho durante toda la pandemia. Y aunque esperamos saber más sobre Ómicron en las próximas semanas, no hay nada que hayamos aprendido hasta ahora que haga que nos preocupe que los viajes aéreos sean menos seguros de lo que han sido en cualquier otro momento desde el lanzamiento de Delta CareStandard. 

Sabemos que llevar mascarilla funciona. La Administración de Seguridad en el Transporte (Transportation Security Administration, TSA) ha ampliado el requisito federal de llevar mascarilla a bordo de los aviones y en los aeropuertos hasta el 18 de marzo de 2022, como parte de los esfuerzos para combatir la variante Ómicron y ayudar a prevenir la propagación de la COVID-19 en los sistemas de transporte público.

Como hemos hecho a lo largo de la pandemia global, Delta seguirá cumpliendo plenamente con el mandato federal.  Además, el aire del avión Delta se renueva por completo cada 2-6 minutos con aire exterior fresco o aire que ha circulado a través de filtros HEPA de calidad industrial, que extraen más del 99,99 % de las partículas de aire, incluidos los virus.

Protocolos de limpieza respaldados por la ciencia

Nuestra promesa es elevar continuamente el nivel de limpieza durante toda la experiencia de viaje con Delta CareStandard.  En el aeropuerto, nuestra gente realiza limpiezas frecuentes y exhaustivas de superficies, incluyendo nuestros vestíbulos de registro, Delta Sky Clubs y áreas de puertas de embarque. Nuestros procedimientos de desinfección integral han sido certificados por Lysol Pro Solutions. Los dispensadores de desinfectante para manos están disponibles cerca de lugares de mucho contacto.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.