Delta y Amadeus trabajan en la tecnología para emitir billetes electrónicos separados para bebés   

A partir del 31 de mayo de 2022, las agencias de viajes que utilicen Amadeus podrán emitir billetes electrónicos separados para bebés para viajes nacionales e internacionales.  

Actualmente, las agencias de viajes que utilizan Amadeus no tienen la capacidad de emitir billetes electrónicos separados para bebés que viajan en el regazo para viajes nacionales; sin embargo, Delta y Amadeus están trabajando en una tecnología que estará disponible antes del 31 de mayo para que los agentes de viajes que utilicen Amadeus emitan dichos billetes. Las instrucciones paso a paso para que las agencias de viajes que utilizan Amadeus emitan billete electrónico para bebés se pueden encontrar en el Centro de servicios.

Centro de ayuda de Amadeus

Los usuarios de Amadeus pueden ponerse en contacto con el Centro de ayuda si tienen preguntas sobre el proceso de emisión de billetes electrónicos separados para bebés.

Otras preguntas

Si tiene alguna otra pregunta, contacte al Centro de Apoyo de Ventas o al Departamento de Reservaciones de Delta para recibir ayuda.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.