FlyReady y Ready to Fly: Herramientas digitales para facilitar los viajes   

Los socios transatlánticos Delta Air Lines, Air France, KLM y Virgin Atlantic están reduciendo el estrés de los viajes al ayudar a los clientes a garantizar que tengan la documentación correcta para viajar.

“Ready to Fly” de Air France y KLM y “FlyReady” de Delta y Virgin Atlantic son soluciones digitales innovadoras que se sincronizan con la reservación de cada cliente y se están implementando en más rutas internacionales. Disponibles a través de las aplicaciones y sitios de Internet de cada aerolínea, estas herramientas brindan a los clientes la información más actualizada sobre las credenciales de salud requeridas para su destino, que pueden cargarse fácilmente incluso antes de llegar al aeropuerto.

Estas herramientas digitales son opcionales, pero su uso puede ahorrar a los clientes un tiempo valioso. Una vez realizado el registro, en línea o en el aeropuerto, un indicador de Ready to Fly o FlyReady en el pase de abordaje del cliente significa que los agentes de la aerolínea no tendrán que volver a revisar sus credenciales de salud durante todo el viaje, incluidos los vuelos de conexión. Otras ventajas incluyen carriles exclusivos para clientes que utilizan FlyReady. 

Es solo una de las muchas formas en que nuestras aerolíneas trabajan arduamente para que volver a viajar sea lo más fácil posible para sus clientes. Para un viaje aún más cómodo, recomendamos a los clientes que descarguen la aplicación de su aerolínea antes de volar para acceder a los pases de abordaje digitales, gestionar los cambios de asiento, el seguimiento del equipaje y mucho más en el camino.

Obtenga más información sobre Ready to Fly y FlyReady aquí:

Air France

KLM

Delta

Virgin Atlantic

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.