Requisitos actualizados para viajar al Brasil    Actualizado(a) 10 abril 2024

Brasil restablece la obligación de visado para los ciudadanos de los Estados Unidos, el Canadá y Australia. A partir del 10 de abril de 2025, los ciudadanos de estos tres países necesitarán un visado de turista o de negocios al llegar al Brasil.

Esto es lo que usted y sus viajeros necesitan saber:

  • Para los vuelos que lleguen al Brasil a partir del 10 de abril de 2025 , todos los titulares de pasaportes de los Estados Unidos, el Canadá y Australia deberán presentar un visado electrónico con fines de negocios o placer para entrar al Brasil.   
  • El tiempo medio de procesamiento de un visado electrónico puede llegar a 2 semanas, por lo que le rogamos que aconseje a los viajeros que inicien el proceso con el tiempo suficiente antes del viaje planeado.

Visite el sitio oficial de visado electrónico del Brasil para iniciar el proceso de solicitud.

Para obtener información más detallada sobre los requisitos de ingreso al Brasil, visite el Centro de planificación de viajes en delta.com o su herramienta preferida (por ejemplo, TIMATIC o IATA TravelCentre) para determinar qué documentos de viaje necesita.

RECURSOS ADICIONALES

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.