Ahora, las tarifas Delta Comfort+ están disponibles desde Europa continental a Estados Unidos   

Ahora, las tarifas Delta Comfort+ están disponibles desde Europa continental a Estados Unidos para itinerarios de conexión operados por Delta. Estas tarifas se añaden a las que ya están disponibles en los vuelos sin escala operados por Delta. Entre ellas se incluyen tarifas a Estados Unidos para itinerarios con vuelos de conexión operados por nuestros socios de joint venture Air France, KLM y Alitalia.

Además, Delta ha continuado su implantación en fases de las tarifas Delta Comfort+ en itinerarios entre Estados Unidos y Europa continental (excepto Reino Unido), el norte de África (excepto Egipto) y Tel Aviv. Desde el 4 de abril de 2018, los clientes se beneficiarán de las tarifas Delta Comfort+ en estos itinerarios, lo que les dará una mayor variedad de opciones de viaje.

Delta Comfort+ ofrece a los clientes beneficios que incluyen más espacio para extender las piernas, con hasta 4 pulgadas más en los vuelos internacionales, reclinación extra, espacio exclusivo en los compartimentos superiores, abordaje prioritario y mucho más.

Puede encontrar más información en la página de producto de Delta Comfort+.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.