Cambios en las tarifas Delta Comfort+® con origen en Reino Unido   

El año pasado introdujimos las tarifas Delta Comfort+ en Reino Unido como parte de nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes internacionales un menú completo de todos los productos de tarifa de Delta. Delta Comfort+® ofrece beneficios que muchos clientes valoran cuando vuelan, como más reclinación en los vuelos más largos, más espacio para extender las piernas o abordaje prioritario, entre otros.

No obstante, las limitaciones con las que se muestra la tarifa en las pantallas de terceros hacen que esta se ofrezca junto con productos independientes “Premium Economy”, lo que ha frustrado a muchos de nuestros socios de viajes de Reino Unido. Basándonos en los comentarios recibidos de nuestras agencias de viajes socias de Reino Unido, hemos tomado la decisión de eliminar las tarifas Delta Comfort+ de la venta por terceros para los itinerarios con origen en Reino Unido. Este cambio entra en vigor a partir del 8 de febrero de 2018.

Aunque hemos eliminado las tarifas Delta Comfort+ para los clientes con itinerarios con origen en Reino Unido, los agentes de viajes y clientes de todos los mercados pueden seguir realizando la reservación de tarifas de Cabina Principal mediante socios externos (p. ej., por GDS, por agencias de viajes en línea, mediante herramientas de reservación en línea para empresas y mediante agencias socias) y, después, entrar en delta.com o llamar a Global Sales Support (Apoyo a Ventas Globales) o Delta Reservations (Reservaciones de Delta) para reservar Delta Comfort+ como producto de asiento adicional.

Para obtener más información sobre las formas de comprar Delta Comfort+ en la actualidad y ayudarle a prestar servicio a nuestros clientes, visite la Página de producto Delta Comfort+ en Delta Professional. Esta página incluye información completa sobre Delta Comfort+ que se actualiza de forma periódica. Si necesita más ayuda, comuníquese con Global Sales Support (Apoyo a Ventas Globales) o con Delta Reservations (Reservaciones de Delta).

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.