Delta obtiene premios en los The Beat Readers’ Choice Awards por séptimo año consecutivo   

Por séptimo año consecutivo, Delta ha sido reconocida como la “Aerolínea más admirada” y el “Proveedor más admirado a nivel general” en los premios The Beat Readers’ Choice Awards. 

“Este premio es un reconocimiento al duro trabajo constante del equipo de Global Sales de Delta, y a los más de 80 000 hombres y mujeres que trabajan para Delta en todo el mundo, que van un paso más allá para satisfacer a nuestros clientes cada día”, declaró Bob Somers, vicepresidente sénior de Ventas globales. “Nos sentimos agradecidos y honrados por estos premios y, lo que es más importante, agradecidos y honrados por servir a nuestros clientes. Seguiremos subiendo el listón siempre para ellos”.

En su 11.ª edición, los premios anuales The Beat Readers’ Choice Awards se basan en una encuesta realizada a los lectores en la que se pide a los participantes que elijan la marca que "más admiran por sus políticas, estilo de gestión y por el servicio que brinda a sus clientes de negocios" en seis categorías de proveedores de servicios (compañías aéreas, hoteles, alquiler de vehículos, empresas de gestión de viajes, tecnologías aplicadas a los viajes y sistemas de pago), además de elegir al “Proveedor del año” general.

The Beat tiene más de 7000 suscriptores, entre ellos altos ejecutivos de empresas de gestión de viajes, compañías aéreas, hoteles, empresas de tecnología, empresas de gestión de gastos y pagos, además de compradores corporativos de viajes, consultores y analistas del sector.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.