Mascarillas faciales y proceso de excepción de mascarillas faciales   

La investigación médica nos dice que usar una mascarilla es una de las formas más eficaces de reducir la tasa de infección de COVID-19. Por eso, Delta mantiene su compromiso de requerir que sus clientes y empleados usen una mascarilla o cubierta facial como capa de protección constante en todos los puntos de contacto de Delta.

A principios de mayo Delta empezó a exigir a sus empleados y clientes que usaran una mascarilla o cubierta facial en los puntos de contacto de Delta en los aeropuertos y a bordo del avión.  Las excepciones que permanecen vigentes y que no requieren autorización previa al viaje incluyen niños pequeños que no pueden mantenerse puesta una cubierta facial y menores no acompañados.

Con el fin de seguir las mejores directrices de prácticas recomendadas de los Centros para el Control de Enfermedades, este movimiento se produce inmediatamente después de nuestro anuncio previo que requiere que nuestros empleados en todo el mundo usen mascarillas faciales si no pueden mantener una distancia de 1,8 metros con los clientes o entre sí. Este requisito para nuestra gente ayuda a dar el ejemplo que nuestros clientes deben seguir.  

Se requieren mascarillas en el vestíbulo de registro y en todos los puntos de contacto de Delta, incluidos los Delta Sky Club, las áreas de las salas de abordar, los puentes aéreos y a bordo del avión durante todo el vuelo, excepto durante el servicio de comidas. Su uso también se recomienda en áreas de mucho tránsito, como las líneas de seguridad y los baños.

Proceso de excepción de mascarilla

Delta mantiene su compromiso de requerir que sus clientes y empleados usen una cubierta facial como capa de protección constante en todos los puntos de contacto de Delta. A partir del 20 de julio, cualquier cliente que crea que tiene una afección previa que le impida usar una mascarilla debe completar un proceso de "Autorización para volar" antes de que se le permita viajar, para la seguridad de todos. El proceso de consulta virtual: 

  • Podría tardar hasta una hora, así que los clientes que necesiten la inusual exención deben planificar llegar al aeropuerto temprano 
  • Será facilitado por un agente de Delta con un profesional médico externo 
  • Será un requisito para cada viaje individual 

Tenga en cuenta lo siguiente: Delta aconseja que los clientes que no puedan usar mascarilla debido a su estado de salud reconsideren viajar del todo. Cualquier declaración falsa de discapacidad o afección médica para obtener una exención de uso de mascarilla o cubierta facial puede resultar en la suspensión de privilegios de viaje en vuelos de Delta durante la vigencia del requisito de uso de mascarilla/cubierta. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.