Política de cambio de boletos de tarifa en Cabina Principal a una tarifa superior   

La política de cambio de boletos de tarifa en Cabina Principal a una tarifa superior permite a los agentes de viajes volver a realizar una reservación para un cliente de un producto superior al volver a emitir el boleto manualmente usando el waiver genérico, siguiendo el cambio y volviendo a emitirlo según las pautas detalladas a continuación. La política no es aplicable a los clientes que hayan comprado una tarifa Basic Economy en Cabina Principal.

A continuación se incluyen algunos ejemplos de cómo un cliente puede mejorar su tarifa con un producto superior.

Producto original de tarifa

Ascenso de clase a un producto superior

Cabina Principal (excluyendo tarifas Basic Economy)

Delta Comfort+™

Delta Premium Select

First Class

Business Class

Delta One™

Delta Comfort+

 N/A

Delta Premium Select

First Class

Business Class

Delta One

Delta Premium Select

N/A

N/A

N/A

N/A

Delta One

 
Lineamientos para cambio y reemisión
  • Se aplica a nivel mundial a todos los boletos emitidos con una tarifa de Delta o tarifas de AF, KL, AZ, VS, AM, KE o VA cuando se combinen con otro espacio de Delta sobre las existencias de boletos 006.

  • Se aplica a boletos no utilizados en su totalidad

  • Con validez para viajes nacionales e internacionales, según se indica en la tabla a continuación para todas las tarifas publicadas y privadas.

  • Se aplica únicamente a los PNR con boletos emitidos.

  • El boleto debe ser reemitido por la agencia emisora original.

  • Con validez únicamente para vuelos y fechas idénticos según lo emitido; no se permiten cambios en el origen/destino, vuelo, fecha u horario.

Nuevas reservaciones de una tarifa en Cabina Principal a una tarifa en Delta Comfort+, Delta Premium Select, First Class, Business o Delta One

 

Para viajar dentro de los 50 estados de los EE. UU. o para viajar entre los 50 estados de los EE. UU./Canadá y el Caribe/México/América Central

 

Para viajar dentro de los 50 estados de los EE. UU./Canadá y América del Sur, el Pacífico, Europa, Oriente Medio y África.

Recupere la diferencia de la tarifa; no se aplicará ningún cargo por cambio.

 

Recupere la diferencia de la tarifa o el cargo por cambio de tarifa en Cabina Principal, el que sea más grande.


Documentación requerida para la emisión de los boletos
  • Al volver a emitir el boleto, ingrese el waiver 5AQ8Y en la casilla de ticket designator (si se usa un ticket designator corporativo, coloque el waiver en la casilla de tour code).

  • No incluir el waiver que figura arriba en el boleto en la casilla ticket designator o en la casilla de código de tour puede generar una nota de débito por no documentar el boleto de manera adecuada.

  • El valor no reembolsable original se transfiere al boleto nuevo; anote esta cantidad en la casilla de endoso.

Preguntas

Si tiene preguntas relacionadas con la política de cambio de boletos de tarifa en Cabina Principal a una tarifa superior, comuníquese con Delta Sales Support (Centro de Apoyo de Ventas) o con Delta Reservations (Reservaciones de Delta) para solicitar ayuda.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.