El Airbus A220   

 

Llega una nueva era para el transporte aéreo: el Airbus A220-100.

 

En febrero de 2019 comenzó una nueva era para el transporte aéreo en las principales rutas de negocios con la inclusión del nuevo avión A220-100, un vanguardista jet de fuselaje estrecho con todos los servicios y el lujo que ofrecen los aviones de fuselaje ancho. Delta ha sido la primera aerolínea estadounidense en recibir el A220, anteriormente llamado "C Series," que incluye un moderno interior que transmite la sensación de amplitud de los aviones de fuselaje ancho y que presenta el mejor nivel de ahorro de combustible de su clase.

El avión A220 está diseñado para mejorar la experiencia de los clientes y sus modificaciones y diseño se han basado en los comentarios recibidos por parte de estos. El avión cuenta con las siguientes características:

  • Los asientos de Main Cabin más anchos de la flota de Delta
  • Ventanillas extragrandes
  • Compartimentos superiores de alta capacidad
  • Iluminación de ambiente LED de espectro completo 
  • Enchufes, Wi-Fi en vuelo y pantallas para el entretenimiento en el respaldo de los asientos de todas las cabinas

First Class

En la cabina de First Class, los clientes pueden disfrutar del debut de un nuevo y moderno diseño de asiento de First Class con una distribución de dos asientos por cada fila, con las pantallas de entretenimiento en vuelo más grandes de todos los asientos de las rutas domésticas de Delta.

Delta Comfort+

Los clientes que vuelen en Delta Comfort+ en el A220 pueden esperar encontrarse con extras pensados al detalle, como más espacio para las piernas y espacio exclusivo en los compartimentos superiores, todo ello con la configuración preferida de los clientes de dos y tres asientos en cada fila.

Main Cabin

Los aviones A220 de Delta incluyen asientos de Main Cabin de 47 cm, que son los más anchos de la flota de Delta, en una configuración de dos y tres asientos en cada fila. Cada cliente también cuenta con enchufes de uso personal y entretenimiento de cortesía premium en las pantallas individuales del respaldo de sus asientos.

Con el último motor turbofan PW1500G de Pratt & Whitney, el A220 aprovecha la tecnología más avanzada y el uso de materiales compuestos en su diseño para ofrecer una mejora estimada del 20 % en ahorro de combustible con respecto al resto de los aviones de tamaño similar.

Mercados en los que se operará el A220

  • De Nueva York-LGA a Boston
  • De New York-LGA a Dallas/Ft. Worth
  • De Detroit a Dallas/Ft. Worth  (marzo)
  • De Nueva York-LGA a Houston-IAH  (abril)
  • De Salt Lake City a Dallas/Ft. Worth  (mayo)
  • De Minneapolis/St. Paul a Dallas/Ft. Worth  (junio)
  • De Houston-IAH a Detroit y Minneapolis/St. Paul  (julio)
  • De Houston-IAH a Salt Lake City  (julio)
  • De Nueva York-JFK a Dallas/Ft. Worth  (agosto)

 

“Best in Class”: disfrute de los tres episodios de la miniserie sobre el A220 de Delta

Años de duro trabajo y preparación por parte de prácticamente todos los equipos de Delta han dado fruto con los primeros vuelos de la compañía aérea que despegaron el 7 de febrero. Disfrute de los tres episodios de la miniserie "Best in Class (El mejor de su clase)" en los que podrá ver la preparación y el lanzamiento del jet vanguardista de fuselaje estrecho más moderno de Delta.

Para ver los vídeos en News Hub, haga clic aquí: Miniserie sobre el avión A220 de Delta

 

12/03/2019

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.