Presentamos el nuevo avión 767-400 de Delta   

Delta One

 

A partir de este próximo otoño, Delta Air Lines ofrecerá a sus pasajeros mejoras en las categorías de cabina gracias al lanzamiento de su nuevo asiento de clase business, con mayor comodidad y privacidad, y a la ampliación de su cabina internacional premium economy —Delta Premium Select— a nuevos destinos europeos.

Las nuevas cabinas se instalarán en la flota 767-400 para ofrecer, por primera vez en este modelo de avión, los cuatro tipos de asiento: Delta One®, Delta Premium Select, Delta Comfort+® y Main Cabin. 


A la venta: vuelos ya disponibles en los GDS

Inicialmente, este avión se ha programado para determinados vuelos entre Londres Heathrow y Atlanta a partir del 13 de noviembre de 2019, ruta a la que seguirán otros destinos europeos. Ya están a la venta las plazas para determinados vuelos en este avión a Londres, Zúrich y Bruselas. Se empezará a comercializar otros destinos en las próximas semanas.

Este es el listado completo de rutas en las que operará el nuevo avión 767-400:

Ruta (código de aeropuerto)

Vuelos en/a partir del

Londres Heathrow (LHR) – Atlanta (ATL)

13 nov.

Londres Heathrow (LHR) – Nueva York-JFK (JFK)

17 nov.

Londres Heathrow (LHR) – Boston (BOS)

21 nov.

Zúrich (ZRH) – Nueva York-JFK (JFK)

9 dic.

Bruselas (BRU) – Nueva York-JFK (JFK)

31 ene.

Bruselas (BRU) – Atlanta (ATL)

23 feb.

 

VOLVER ARRIBA


Futuros destinos: nuevas rutas hacia Europa

El avión recién renovado se incorporará a más rutas en el segundo trimestre de 2020.

Ruta (código de aeropuerto)

Fecha de inicio

Londres Heathrow (LHR) – Detroit (DTW)

Segundo trimestre de 2020

Londres Heathrow (LHR) – Mineápolis (MSP)

Segundo trimestre de 2020

Londres Heathrow (LHR) – Portland (PDX)

Segundo trimestre de 2020

Múnich (MUC) – Atlanta (ATL)

Segundo trimestre de 2020

Niza – Nueva York-JFK (JFK)

Segundo trimestre de 2020

Zúrich (ZRH) – Atlanta (ATL)

Segundo trimestre de 2020

 

VOLVER ARRIBA


Lo más destacado del nuevo avión 767-400
  • Los Boeing 767-400 actualizados dispondrán del nuevo asiento de clase business Delta One.
  • Delta Premium Select comienza a ofrecerse en nuevas rutas.
  • El primer sistema inalámbrico de entretenimiento a bordo del mundo.

 


Productos de Delta: 4 cabinas para elegir según cada estilo de viaje

Información detallada sobre las nuevas cabinas de Delta:

 

Delta One

Delta One

La cabina contará con nuevos asientos, especialmente adaptados a este avión, que ofrecen mayor privacidad gracias a sus laterales más altos y al panel divisor situado entre los dos asientos centrales de la configuración 1x2x1. Habrá 34 asientos en total.

Los asientos con cojines de espuma viscoelástica contarán también con espacios portaobjetos para cada pasajero, iluminación ambiental personalizable y pantallas multimedia de 18 pulgadas panorámicas con alta resolución.

También habrá una nueva zona de autoservicio para que los pasajeros puedan servirse libremente aperitivos y bebidas durante todo el vuelo.

 

Delta Premium Select

Delta Premium Select

Delta Premium Select, la cabina economy superior de Delta, tendrá 20 asientos en configuración 2x2x2. 

Se trata de una cabina independiente, situada entre Delta One y Main Cabin, con un servicio diferenciado al pasajero, restauración en menaje Alessi, sets de viaje TUMI y auriculares con reducción de ruidos LSTN.

Los asientos con cojines de espuma viscoelástica tienen una anchura de 48 cm, con hasta 96 cm de separación entre asientos y casi 18 cm de reclinación. Estos asientos también cuentan con reposapiernas y reposapiés graduables, además de con una pantalla multimedia de 13,3 pulgadas, mayor que la existente en Comfort+ y Main Cabin.

 

Delta Comfort+ y Main Cabin

Delta Comfort+

Nuevos asientos más amplios, con cojines de espuma viscoelástica y reposacabezas graduables para mayor comodidad en los vuelos de larga distancia.

Los asientos llevan en su respaldo pantallas de 10,1 pulgadas que ofrecen más de 1000 horas de entretenimiento a la carta Delta Studio.

 

Para una descripción más detallada de los productos de Delta, visite nuestra página de referencia “Experiencia del cliente”.

 

VOLVER ARRIBA


El primer sistema inalámbrico de entretenimiento a bordo del mundo

Delta ha instalado su revolucionaria plataforma inalámbrica de entretenimiento a bordo en los 767-400 recién renovados.

El sistema de entretenimiento a bordo de Delta, obra de Delta Flight Products, es el primero de su especie y combina la tecnología inalámbrica de vanguardia con pantallas tablet situadas en los respaldos de los asientos. El sistema se estrenó en la flota de Airbus A220 de Delta y también se está instalando en la nueva flota de aviones A330-900neo antes de formar parte de la remodelación interior de los aviones 767-400.

Además de propiciar una mejor experiencia del pasajero y de ofrecer ventajas económicas, el sistema inalámbrico de entretenimiento a bordo también ayuda a reducir el impacto medioambiental de la compañía. La tecnología de transmisión inalámbrica en un avión permite reducir el peso del cableado en unos 400 g por asiento. Con ello, la flota de 767-400 remodelada de Delta dejará de emitir unas 1330 toneladas de carbono al año.

 

VOLVER ARRIBA


 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.