BIBLIOTECA MULTIMEDIA   


Experiencia a bordo

Delta One® Suites

La suite Delta One® ofrece lo último en privacidad y lujo a bordo en determinados vuelos internacionales.

Delta Premium Select

Con Delta Premium Select, los pasajeros disfrutarán de mayor comodidad en muchos de nuestros vuelos más largos.

Delta One®

El acceso directo al pasillo y los asientos cama de 180º de reclinación son solo dos de las muchas características  lujosas que marcan la diferencia.

Delta Comfort+®

Plus significa más. Embarque Comfort+, espacio exclusivo en los compartimentos superiores, espacio para las piernas adicional y reclinación extra para una mayor comodidad.

Guía de reservas Comfort+

Tanto si se compra Delta Comfort+ como producto de tarifa o producto de asiento auxiliar, es fácil de comprar y de vender.

Saber más.

Delta Main Cabin

Entretenimiento, comida y bebida, más la opción de poder elegir su asiento hasta con 360 días de antelación a su vuelo y una maleta facturada: una tarifa de clase turista más flexible.


Red y flota

El Boeing 777 y sus 4 cabinas

Delta ofrece ahora más posibilidades de elección a bordo del avión Boeing 777 en determinados vuelos internacionales de larga distancia.


Socios comerciales


Productos y servicios

Mensajería móvil gratuita en Delta

Ahora, nuestros pasajeros pueden disfrutar de mensajería gratuita a bordo y utilizar iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger en todos los vuelos de Delta.


Vídeos

Experiencia a bordo del Airbus A330 de Delta

Vea los productos y servicios que ofrece Delta a bordo del avión A330. 

El avión Boeing 777, renovado

Delta ha emprendido una renovación interior en toda su flota de aviones Boeing 777, instalando sus premiadas suites Delta One® y la nueva cabina Delta Premium Select. 

La aplicación Fly Delta

Con utilidades como la autofacturación o el seguimiento del equipaje en tiempo real, la aplicación Fly Delta merece atención destacada.

Terminal biométrica

Delta presenta la primera terminal totalmente biométrica en la Terminal F de Atlanta. 

Experiencia en la terminal biométrica

Los pasajeros que vuelan con Delta, Virgin Atlantic, Air France-KLM o Aeroméxico directamente a un destino internacional pueden utilizar con carácter opcional el reconocimiento facial desde su llegada a la terminal hasta la puerta de embarque.

Seguimiento del equipaje en tiempo real RFID

La prioridad de Delta por la innovación se acentúa con la implementación de un nuevo servicio líder del sector, que permite a los clientes realizar el seguimiento de su equipaje facturado mediante sus teléfonos móviles. 

Conectándote con Nueva York y Boston

Nuevas rutas para cruzar el charco: Los asociados transatlánticos Delta y Virgin Atlantic ofrecen hasta 18 vuelos diarios a Reino Unido desde Boston y Nueva York. Además, este otoño Delta ha incluido en su flota aeronaves Boeing 767-400 totalmente actualizadas en todos los vuelos entre Londres-Heathrow y Boston - Nueva York-JFK.


Infografías

Innovación que impacta

Creamos experiencias que los clientes puedan disfrutar, no sufrir.

Fin del uso de las pajitas

Delta reduce los plásticos de un solo uso a bordo, en los aeropuertos y en su sede.

 

 

 

Conexiones en Atlanta

Puede que sea el aeropuerto más ajetreado del mundo, pero realizar conexiones en el centro de conexiones más grande de Delta es sencillo.

Embarque basado en tarifas

Delta simplifica la experiencia de embarque para sus clientes en todo el mundo.  Ahora, las zonas de embarque para los vuelos de Delta a nivel mundial cuentan con una nueva nomenclatura que refleja la tarifa adquirida.

Terminal biométrica en Atlanta

Delta ha introducido la primera terminal biométrica de los Estados Unidos en la Terminal Maynard H. Jackson International (Terminal F) de Atlanta.

Terminal biométrica: cómo funciona

Los pasajeros pueden utilizar la tecnología de reconocimiento facial desde su llegada a la terminal hasta la puerta de embarque en la Terminal F de ATL, y también para embarcar en el aeropuerto de Detroit (DTW).

Bienvenido al nuevo 767-400

Los vuelos de larga distancia serán comodísimos con los 767-400 renovados, en funcionamiento a partir del próximo noviembre. ¿Quieres ver lo que pueden esperar tus viajeros?

 


Caducidad de imágenes y contenidos

Por favor, preste especial atención a la fecha de caducidad de imágenes de producto y contenidos. Dicha fecha figura en el título del documento PDF al descargarlo.

Ejemplo

Nombre del PDF: DeltaOneSuites_d_EXP15May2020.pdf 

Fecha de caducidad: 15 de mayo de 2020

Muchas de las imágenes de nuestros productos caducan en una fecha determinada, por lo que no está permitido que se utilicen, distribuyan o publiquen de ningún modo después de su fecha de caducidad.

Para evitar cualquier problema de licencia, le rogamos que deje de usar esos contenidos una vez transcurrida su fecha de caducidad. El incumplimiento puede dar lugar a multa o facturación en concepto de ampliación de los derechos de uso.

Si necesita ayuda o no está seguro sobre qué imágenes puede utilizar, escríbanos a EMEAISalesCommunications@delta.com.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.