Delta añadirá más vuelos entre Nueva York-JFK y el Caribe   

Delta amplía el acceso entre Nueva York-JFK y el Caribe con un segundo vuelo diario a Nassau, Las Bahamas, que comenzará el 1 de octubre de 2018; un nuevo servicio diario a Kingston, Jamaica, que empezará el 20 de diciembre de 2018; y un nuevo servicio, solo los sábados, a Puerto Príncipe, Haití, que comenzará el 22 de diciembre de 2018.

"Nadie conecta mejor Nueva York con el mundo que Delta," declaró Chuck Imhof, vicepresidente de Nueva York y ventas de la zona este. "Ofrecemos a nuestros clientes más vuelos a más destinos que ninguna otra compañía aérea, y estamos encantados de añadir más vuelos al Caribe dentro de nuestra sólida cartera de conexiones."

Este invierno, Delta operará hasta 145 vuelos a la semana a 16 destinos del Caribe desde JFK. Los nuevos itinerarios de vuelos son los siguientes:

Nueva York (JFK) – Nassau, Las Bahamas (NAS)

Número de vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

DL494

JFK a la 1:45 p. m.

NAS a las 5:10 p. m.

Diaria

DL799

NAS a las 6:00 p. m.

JFK a las 9:10 p. m.

Diaria

 Nueva York (JFK) – Kingston, Jamaica (KIN)

Número de vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

DL2841

JFK a las 7:40 a. m.

KIN a las 12:05 p. m.

Diaria

DL2843

KIN a las 8:00 a. m.

JFK al mediodía

Diaria

Nueva York (JFK) – Puerto Príncipe, Haití (PAP)

Número de vuelo

Salida

Llegada

Frecuencia

DL2716

JFK a las 8:35 a. m.

PAP a las 12:50 p. m.

Solo los sábados

DL2718

PAP a la 1:55 p. m.

JFK a las 5:55 p. m.

Solo los sábados

Los vuelos a Kingston se operarán con una aeronave Boeing 737-800, con 16 asientos en First Class, 36 en Delta Comfort+® y 108 en Main Cabin. Los vuelos a Nassau y Puerto Príncipe se operarán con una aeronave Airbus A320, con 16 asientos en First Class, 18 en Delta Comfort+® y 126 en Main Cabin. Una vez a bordo, todos los clientes en vuelos de Nueva York al Caribe pueden disfrutar de Delta Studio gratis, con más de 1.000 horas de entretenimiento a bordo a la carta, ya sea en las pantallas individuales del respaldo de los asientos o directamente descargando los programas en su portátil, tableta o móvil. También pueden disfrutar de mensajería gratis a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger, y de acceso opcional a red Wi-Fi de alta velocidad en toda la aeronave.

Las mejoras del servicio nacional se basan en el compromiso de la compañía con los clientes de Nueva York

El nuevo servicio de Delta al Caribe desde Nueva York complementa una serie de mejoras recientes y futuras de la oferta nacional de la compañía aérea. Desde el aeropuerto JFK, Delta lanzará en junio un nuevo servicio diario a San José, California, a la vez que aumentará su servicio a Dallas a tres veces diarias en septiembre, y también añadirá ocho vuelos sin escala al centro de conexiones de Delta en Atlanta, un quinto vuelo sin escala al centro de conexiones de Delta de Detroit, y aumentará las frecuencias a los principales mercados de negocios, incluyendo Charlotte, Cleveland,  Indianápolis, Nashville, Norfolk y Washington D. C. El servicio a la costa oeste ha aumentado este verano para incluir cuatro vuelos diarios a San Diego y seis diarios a Seattle, con el servicio exclusivo Delta One disponible en ciertos vuelos a esos destinos y también a Las Vegas. Por último, Delta ha aumentado el número de plazas empleando el nuevo Airbus A321 y el renovado Airbus A320. Ambas aeronaves ofrecen entretenimiento en el respaldo de los asientos en una amplia combinación de rutas, en concreto, a los destinos de toda Florida.

En LaGuardia, Delta ha añadido un nuevo servicio a Chattanooga, Tenn., y ha mejorado el servicio a los mercados de negocios, incluyendo Denver; Grand Rapids, Mich.; Greenville, S. C.; Jacksonville, Fla.; Madison, Wis., y Omaha. La compañía aérea también ha ampliado su servicio Delta Shuttle al Chicago-O'Hare con un 15.º vuelo en días de máxima afluencia, operado para la ruta por un Boeing 717 de línea principal más grande en los horarios premium de negocios. Por último, el servicio de ocio de los domingos desde LaGuardia ha mejorado su resultado con respecto al año pasado, sumando más de 20 salidas diarias adicionales de Delta.

Delta es la compañía aérea más grande de Nueva York, y opera más de 500 salidas en días de máxima afluencia a más de 130 destinos a nivel mundial desde sus centros de conexiones en el Aeropuerto de LaGuardia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, incluidos más destinos desde el estado de Nueva York que ninguna otra línea aérea. Delta ha invertido más de 2.000 millones de USD en las infraestructuras de Nueva York a lo largo de los últimos siete años, y actualmente está construyendo unas nuevas instalaciones con 37 puertas de embarque y con un coste de 3.900 millones de USD en LaGuardia. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.