Vuelo sin escala desde Orlando a Ámsterdam   

Ahora es más fácil acceder a las muchas y apasionantes atracciones de Florida gracias al nuevo vuelo diario a Orlando de Delta® a partir del 31 de marzo de 2018. El vuelo es el único servicio diario sin escala entre Ámsterdam y Orlando; operada junto con Air France KLM y Alitalia, esta ruta ofrece cómodas conexiones a Orlando desde toda Europa a través de Schiphol.

Este verano, la compañía aérea ofrece un conjunto de nuevas características y servicios a bordo, rutas e incluso una nueva aeronave para los vuelos a Países Bajos, así como una experiencia de viaje mejorada para los clientes en sus vuelos a Estados Unidos.

Delta operará hasta 20 vuelos entre Ámsterdam y EE. UU. en los días de mayor tráfico de la temporada de verano, con vuelos sin escala a 10 destinos.

 

Las mejoras más destacadas de Delta incluyen:

El debut transoceánico del A350

El avión insignia de Delta para rutas internacionales, el A350-900, operará uno de los cuatro vuelos de la compañía aérea desde Ámsterdam a Detroit a partir del 1 de abril de 2018. Ámsterdam es el primer destino transoceánico del A350 de Delta, que incluye dos nuevos productos: las suites Delta One® y Delta Premium Select, además de una Main Cabin muy cómoda.

Vuelo sin escala a Los Ángeles

Delta añade otra nueva ruta desde Ámsterdam: un servicio cuatro veces a la semana a Los Ángeles despegará el 18 de junio de 2018.

Delta Comfort+ significa más

Los clientes que vuelen desde Países Bajos descubrirán una nueva clase de tarifa en delta.com: Delta Comfort+. Esta clase ofrece una amplia gama de beneficios, que incluye: más espacio para las piernas, reclinación extra, espacio exclusivo en los compartimentos superiores y embarque prioritario.

Beneficios de Main Cabin

Delta invierte en sus servicios a bordo para los clientes de Main Cabin, con el objetivo de ofrecerles una experiencia culinaria similar a la de sus restaurantes favoritos, que se completa con tarjetas de menú. Además de un prosecco Avissi de cortesía en Main Cabin para que cada vuelo sea una ocasión especial, los clientes disfrutarán de un servicio de comidas mejorado, acompañado del vino, cerveza o bebida alcohólica que deseen.

Coma lo que prefiera en Delta One

Los clientes de Delta One que viajen en determinados vuelos desde Atlanta y Nueva York-JFK podrán seleccionar a partir del 22 de marzo de 2018 su comida con antelación, lo que les garantizará disfrutar siempre de su primera opción. El servicio se implantará en toda la red internacional a lo largo de este año.

Permanezca conectado y entretenido

Todos los vuelos ofrecen mensajería móvil gratuita a través de WhatsApp, iMessage y Facebook Messenger, además de conexión Wi-Fi opcional, para que los clientes puedan permanecer conectados durante todo el trayecto. Al mismo tiempo, Delta Studio ofrece más de 1000 horas de entretenimiento gratuito en todos los asientos, y que también puede descargarse en los portátiles, tabletas o teléfonos de los clientes.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.