Delta une Raleigh-Durham y Chicago O’Hare con un nuevo servicio directo   

Delta añadirá un nuevo servicio directo tres veces al día entre el aeropuerto internacional Raleigh-Durham y el aeropuerto internacional Chicago O’Hare a partir del 1 de abril de 2019, con un cómodo programa de vuelos diseñado para los viajeros por razones de negocios o por placer.

“Delta ya es la primera compañía aérea del aeropuerto internacional Raleigh-Durham, y nos complace añadir un nuevo servicio sin escalas desde el área metropolitana Raleigh-Durham-Chapel Hill a nuestro mayor destino que no contaba aún con este tipo de vuelos –declaró Joe Esposito, vicepresidente sénior de Planificación de Red de Delta–. Al añadir este nuevo servicio a Chicago-O’Hare, Delta ofrece servicio a los clientes desde Raleigh-Durham a la mayoría de los principales destinos en los Estados Unidos”.

Los vuelos operarán con el siguiente horario:

Aeropuerto internacional Raleigh-Durham (RDU) – Chicago O’Hare (ORD)

Salidas

Llegadas

RDU a las 7:00 h

ORD a las 8:20 h

RDU a las 12:30 h

ORD a las 13:50 h

RDU a las 18:00 h

ORD a las 19:20 h

 

Chicago O’Hare – Aeropuerto internacional Raleigh-Durham

Salidas

Llegadas

ORD a las 8:55 h

RDU a las 11:55 h

ORD a las 14:30 h

RDU a las 17:30 h

ORD a las 19:55 h

RDU a las 22:55 h

El servicio se prestará con aviones regionales Embraer E-175 de 70 plazas, todos con configuración completa de pasillo y ventana, con 12 asientos en First Class, 20 en Delta Comfort+ y 38 en Main Cabin. Todos los asientos están equipados con enchufes, acceso a wifi y entretenimiento en streaming durante el vuelo a través de Delta Studio.

RDU es uno de los mayores aeropuertos no centralizados de Delta, con casi 80 vuelos diarios a 27 destinos en todo el mundo. Delta es la compañía aérea más grande en el aeropuerto de Raleigh-Durham. Hemos aumentado el número de rutas ofrecidas a más del doble desde 2010, añadiendo 17 destinos y más de 25 000 plazas semanales. Delta comenzó su nuevo servicio a Nashville, Austin y Seattle en 2017, con lo que mejoró aún más su oferta para los viajeros por razones de negocios. El popular servicio directo a París continúa operándose con un avión Boeing 767 de fuselaje ancho, debido a la gran demanda generada.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.