Delta abre la reserva y presenta su programa de vuelos para su nuevo servicio desde Mineápolis-St. Paul a Seúl-Incheon   

En abril de 2019, Delta comenzará su servicio desde el aeropuerto de Seúl-Incheon hasta el aeropuerto de Mineápolis-St. Paul con su flota recién renovada de aviones 777. Ya disponible para venta, este nuevo vuelo (realizado en cooperación con Korean Air, línea aérea asociada de Delta) ofrece algunas de las mejores conexiones entre el Medio Oeste de EE. UU. y Asia, complementando así los servicios directos actuales de la compañía desde Atlanta, Seattle y Detroit a Seúl.

El nuevo vuelo desde Mineápolis y el servicio anunciado recientemente de Boston-Logan a Seúl-Incheon, que Korean Air empezará a operar en abril de 2019, son los primeros servicios añadidos a la red de la joint venture en Seúl-Incheon desde que las dos compañías aéreas anunciaran su alianza en mayo.

“Este nuevo vuelo de Delta será para muchos de nuestros clientes en Minesota y otras ciudades de EE. UU. una atractiva forma de viajar a Seúl y a docenas de destinos en Asia con una única y cómoda escala en la terminal 2 del aeropuerto de primer nivel de Incheon –declaró Steve Sear, presidente internacional de Delta y vicepresidente ejecutivo de Global Sales. Estamos deseando que llegue abril, cuando los vuelos inaugurales despeguen de ambos aeropuertos y podamos demostrar cómo la joint venture Delta-Korean Air beneficia a nuestros clientes y empleados, a las comunidades a las que prestamos servicio y a nuestros accionistas”.

Nuevo servicio directo de Delta entre Mineápolis-St. Paul y Seúl:

Vuelo

Salidas

Llegadas

Fechas

DL 171

Mineápolis-

St. Paul a las 14:40 h

Seúl a las 17:20 h (día siguiente)

Empieza el 1 de abril de 2019

DL 170

Seúl a las 19:45 h

Mineápolis-

St. Paul a las 17:55 h

Empieza el 2 de abril de 2019

A bordo, los clientes disfrutarán del recientemente renovado avión 777-200ER, equipado con cabinas nuevas que incluyen 28 suites galardonadas Delta One con puerta completa, pantallas de entretenimiento de alta resolución de 18 pulgadas, asientos de espuma viscoelástica, servicio de café expreso y un diseño de vanguardia con iluminación personalizable. La nueva cabina Delta Premium Select tiene 48 asientos con un servicio personal de alta calidad, comidas servidas en platos, pantallas de 13,3 pulgadas en el respaldo de los asientos y más espacio para las piernas, con filas de asientos reclinables separadas por 96,5 centímetros.  Los 220 asientos totalmente nuevos de Main Cabin son los más anchos de la flota internacional de Delta, con una configuración de 9 asientos por fila, pantallas personales, entretenimiento premium ilimitado y auriculares de cortesía. Todas las nuevas cabinas cuentan con USB y enchufes de 110 V en el asiento, wifi durante el vuelo y una nueva iluminación LED dinámica que varía según la fase del vuelo, ofreciendo un ambiente relajante e innovador a bordo.

Desde el 1 de junio, los vuelos de Delta que salen de Corea incluyen menús en todas las cabinas seleccionados por el chef con dos estrella Michelin, Kwon Woo Joong, que también consulta el diseño de los menús con las cocinas de Delta en EE. UU.

El servicio es el segundo vuelo directo transpacífico de Delta desde su centro de conexiones de MSP, y complementa al servicio actual a Tokio-Haneda, donde Delta también tiene planeado emplear un avión 777-200ER renovado en noviembre de 2018. 

Joint venture de Delta y Korean Air

Con 29 vuelos en los días de más tráfico entre EE. UU. y Asia, la joint venture de Delta y Korean Air ofrece a los viajeros ventajas de clase superior en una de las redes de rutas más extensas del mercado transpacífico.  Los socios comerciales ampliaron recientemente sus vuelos de código compartido   y, a principios de este año, recibieron autorización del Gobierno para crear su joint venture transpacífica, que mejorará la conectividad entre EE. UU. y Asia, ofreciendo a los clientes más y cómodas opciones de viajes entre ambas zonas geográficas. Ambas compañías aéreas han mejorado además los beneficios recíprocos de sus programas de fidelidad, incluyendo la oportunidad de acumular más millas en ambos programas y de canjearlas en su red ampliada.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.