Delta iniciará un servicio directo entre su centro de conexiones de Detroit y San José, California, a partir del 15 de noviembre   

Delta iniciará su servicio durante todo el año conectando Silicon Valley y la ciudad del motor a partir del 15 de noviembre. Esta ruta proporcionará el único servicio directo entre el aeropuerto metropolitano Detroit Wayne County y el aeropuerto internacional de San José Norman Y. Mineta.

"Este nuevo servicio directo de Delta conecta los grandes mercados, faltos de servicio, de Detroit y San José," declaró Joe Esposito, vicepresidente sénior de Delta de Planificación de Red. "Además, el servicio de Detroit brinda a los clientes de San José un acceso directo a los siete centros de conexiones de Delta, proporcionándoles más opciones de viaje."

Con más de 400 salidas diarias, Detroit es el centro de conexiones principal para los clientes de San José con el noreste de EE. UU. y Europa.

El servicio se operará con el siguiente programa*:

Aeropuerto metropolitano Detroit Wayne County - Aeropuerto internacional de San José

Salida Llegada
DTW a las 8:20 a. m. SJC a las 10:55 a. m.
SJC a las 11:45 a. m. DTW a las 7:25 p. m.

"Nos complace el rápido crecimiento en San José y, tras la reciente expansión al JFK de Nueva York, este nuevo servicio entre SJC y el gran centro de conexiones de Delta en Detroit aporta a los pasajeros de Silicon Valley aún más magníficas opciones de viaje," declaró Judy Ross, directora adjunta de Aviación del aeropuerto internacional de Mineta San José. "Agradecemos a Delta que continúe invirtiendo en SJC."

Este servicio se operará con una aeronave 737-8001 de Delta, con 16 asientos en First Class, 36 en Delta Comfort+ y 108 en Main Cabin. Todos los asientos cuentan con entretenimiento gratuito en streaming a través de Delta Studio, pantallas en el respaldo de los asientos, enchufes y acceso a Wi-Fi.

Delta continúa invirtiendo en San José, aumentando el número de plazas disponibles en más de un 130 % desde 2013, incluyendo nuevos servicios a Seattle, Las Vegas, Nueva York-JFK y, ahora, Detroit.

En noviembre, la alianza de Delta y Aeroméxico ofrecerá 27 salidas los días de mayor tráfico desde San José, y contará con asientos de First Class y acceso a Wi-Fi en todos los vuelos.

*El programa y la aeronave están sujetos a cambios

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.