Nuevo vuelo de Delta desde Miami a La Habana que comenzará el 28 de octubre   

Delta Air Lines añade un nuevo vuelo directo desde el aeropuerto internacional de Miami a La Habana, Cuba, desde el 28 de octubre de 2018.

Delta operará este vuelo cinco veces a la semana con un avión Airbus A320 con 16 asientos en First Class, 18 en Delta Comfort+ y 123 en Main Cabin.

“Dado que Miami es un importante mercado para Delta, queremos ofrecer más opciones a nuestros clientes”, declaró Luciano Macagno, director gerente de Delta para América Latina y el Caribe. “El nuevo vuelo proporciona a nuestros clientes una salida nocturna desde ambos puntos, además del vuelo actual matutino desde Miami y desde La Habana, donde estamos a punto de cumplir el segundo año de la reanudación de nuestro servicio”.

Delta operará este nuevo servicio con el siguiente programa de vuelos:

Desde el aeropuerto internacional de Miami al aeropuerto internacional de La Habana

Vuelo                     

Salida              

Llegada

DL 513

MIA a las 7:50 p. m.

HAV a las 9 p. m.

DL 527

HAV a las 10 p. m.

MIA a las 11:05 p. m.

El año pasado, Delta celebró el primer aniversario de la reanudación de su servicio a Cuba . El Departamento de Transporte de EE. UU. otorgó a Delta la autorización para reanudar su servicio programado directo a Cuba el 31 de agosto de 2016, y los vuelos de vuelta a La Habana desde tres ciudades de EE. UU. despegaron el 1 de diciembre de 2016.

La compañía aérea empezó a ofrecer vuelos diarios por primera vez en 55 años, conectando La Habana con Miami, Nueva York-JFK y Atlanta. Delta fue la primera compañía aérea estadounidense en abrir una oficina urbana de emisión de billetes en el sector de La Rampa en La Habana, que más tarde se ampliaría para responder al aumento de demanda de los clientes.

Delta continúa ampliando las opciones de conectividad para los clientes que viajan entre Estados Unidos y América Latina y el Caribe . En 2018, Delta ha lanzado una serie de servicios desde Nueva York, incluyendo:

  • Uno a Antigua y Barbuda, a partir del 22 de diciembre de 2018
  • Un segundo vuelo diario a Nassau, Bahamas, a partir del 1 de octubre de 2018
  • Un nuevo servicio diario a Kingston, Jamaica, a partir del 20 de diciembre de 2018
  • Un nuevo servicio los sábados a Puerto Príncipe, Haití, a partir del 22 de diciembre de 2018
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.