Delta y sus socios añaden vuelos desde Europa a Las Vegas para el Consumer Electronics Show de 2019   

Delta y sus socios Air France, KLM y Virgin Atlantic operarán programas de vuelos especiales desde París, Ámsterdam y Londres a Las Vegas para el Consumer Electronics Show (CES) del próximo año.

Por segundo año consecutivo, las compañías aéreas ofrecerán vuelos sin escalas desde Francia y Ámsterdam, además de frecuencias adicionales desde Londres, al evento tecnológico más grande del mundo. Los vuelos también beneficiarán a los clientes que vuelen al CES desde destinos de toda Europa, Oriente Próximo, India y África, gracias a cómodas conexiones disponibles mediante los centros de conexiones de Delta en toda la región. Cada día, más de 20 000 clientes reservan vuelos con los socios de Delta para conectar con la red de la compañía aérea, o vuelan con Delta para conectar con las redes de sus socios.

"El CES es el evento de innovación más grande del mundo y estamos facilitando a miles de clientes tecnológicos de todo el mundo que se reúnan en Las Vegas, gracias a nuestros vuelos especiales sin escalas desde tres de los centros de conexiones más importantes de Europa", declaró Dwight James, vicepresidente sénior de Delta para el mercado transatlántico. "Es otro ejemplo de cómo nuestras asociaciones transatlánticas y nuestros centros de conexiones europeos nos permiten conectar a los clientes de Delta con todo el mundo".

Un programa de vuelos completo

Los vuelos sin escala de Delta a Las Vegas desde París y Ámsterdam están programados para los días 5, 6, 7, 11 y 12 de enero de 2019; y los vuelos desde Ámsterdam, para el 6, 7 y 12 de enero de 2019. Los vuelos de Air France operarán el 6 y el 11 de enero, y habrá dos el día 7.  Los vuelos de KLM saldrán el 6 y el 7 de enero.

Virgin Atlantic ha programado su aeronave más importante, el Boeing 787, para operar algunos de sus vuelos adicionales directos a Las Vegas desde Londres. Las salidas desde Heathrow están programadas para el 5, 6 y 7 de enero; y para los días 6, 7, 9 y 11 desde Gatwick.

Centrados en la tecnología

La importancia que Delta da a la tecnología ha hecho que Fast Company la nombrara una de las empresas más innovadoras del mundo en 2018, gracias a su compromiso continuo con la mejora de la experiencia en el aeropuerto, incluyendo la introducción del seguimiento de equipaje mediante tecnología RFID con la aplicación Fly Delta. La pionera del sector, también ha sido alabada por abrir el camino para que la IATA emita un dictamen mundial sobre la tecnología de seguimiento de equipaje RFID. Mientras tanto, Delta sigue asociada a CLEAR para realizar pruebas de tecnología biométrica en sus centros de conexiones estadounidenses.

Además, Delta opera la flota más grande del mundo de aeronaves con entretenimiento en el respaldo de los asientos para todos los clientes, con miles de horas de contenido gratuito, acceso a Wi-Fi y mensajería móvil gratis.

Delta es la única compañía aérea global estadounidense que ha aumentado su número total de vuelos internacionales, volando, aproximadamente, un 11 % más que hace una década. Delta sigue siendo la mayor compañía aérea de rutas transatlánticas, con 176 vuelos diarios operados a 32 destinos en toda la región.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.