Delta continúa reforzando las conexiones entre JFK y el Caribe con el servicio a Antigua   

Delta Air Lines, la aerolínea más grande de Nueva York, continúa ampliando la conectividad entre Nueva York y el Caribe con el lanzamiento de un servicio a Antigua, Antigua y Barbuda, el 22 de diciembre de 2018.

Esta ruta forma parte de los nuevos servicios que Delta anunció el mes pasado , con un segundo vuelo diario a Nassau, Bahamas, que comenzará el 1 de octubre de 2018; un nuevo servicio diario a Kingston, Jamaica, que comenzará el 20 de diciembre de 2018; y un nuevo servicio los sábados a Puerto Príncipe, Haití, que comenzará el 22 de diciembre de 2018.

"Estamos trabajando para proporcionar el mayor número de opciones y rutas a nuestros clientes en toda América Latina y el Caribe," declaró Luciano Macagno, director gerente para América Latina y el Caribe. "Nos entusiasma ampliar nuestra oferta con un nuevo vuelo desde nuestro segundo mayor centro de conexiones internacional, el de Nueva York-JFK, a Antigua. Este nuevo servicio demuestra nuestro compromiso con el mercado del Caribe."El nuevo programa de vuelos entre Nueva York JFK y Antigua es el siguiente:

Salida Llegada Frecuencia
JFK a las 8:35 a. m. ANU a las 1:49 p. m. Sábado
ANU a las 2:50 p. m. JFK a las 6:31 p. m. Sábado

Delta operará esta ruta con una aeronave Boeing 737-800, con 16 asientos en First Class, 36 en Delta Comfort+ y 108 en Main Cabin.

"Delta continúa siendo la compañía aérea de referencia de los residentes de Nueva York, tanto si viajan por negocios como por placer," declaró Chuck Imhof, vicepresidente para Nueva York y ventas de la zona este. "Este nuevo vuelo a Antigua es el último de una apasionante nueva serie de servicios añadidos a destinos en EE. UU., el Caribe, Europa y África."

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.