Delta ofrecerá más vuelos transatlánticos que nunca este verano   

El verano con más vuelos transatlánticos de la historia de Delta ha comenzado. Unas 11 rutas (nuevas y antiguas favoritas) comenzarán a lo largo de los próximos días, conectando nueve países en Europa con EE. UU.

Portugal es un destino en alza para los visitantes estadounidenses este verano, y Delta responde a la demanda aumentando su capacidad en más de un 200 % en comparación con 2017. No solo lanza su servicio desde Atlanta a Lisboa, sino que también aumenta sus destinos y volará a Azores por primera vez. La compañía aérea contará con cinco vuelos semanales desde el aeropuerto Nueva York-JFK a lo largo del verano. Delta es la única compañía aérea estadounidense en volar desde el archipiélago portugués. Estas rutas se suman al vuelo ya existente desde JFK a Lisboa, que se lanzó en el verano de 2017 y se reanudó el 4 de mayo de este año como servicio durante todo el año.

Otros destinos transatlánticos:

Europa contará con su primer vuelo sin escala a Indianápolis. La operación diaria empieza justo a tiempo para las 500 Millas de Indianápolis, lo que permitirá llevar a los amantes de las carreras de coches al centro de la acción. Además, como servicio anual, el vuelo ofrecerá un sencillo acceso a su tierra natal a las más de 40 empresas francesas con presencia en Indianápolis.

París volverá a dar la bienvenida al servicio sin escala desde Pittsburgh, así como a una frecuencia adicional desde Detroit, alcanzando los 15 servicios en días de mayor tráfico que Delta ofrece hacia la capital de Francia. En el sur del país, el clásico servicio JFK-Niza se reanudó el mes pasado, a tiempo para disfrutar del brillo y el glamour del icónico Festival de Cine de Cannes.

La ruta Reikiavik-Mineápolis vuelve por segundo año junto con las populares rutas entre Glasgow-JFK y Copenhague-JFK. También vuelve el servicio Málaga-JFK, que celebra su 10.º aniversario y se une al vuelo de temporada Barcelona-Atlanta para mejorar la capacidad de la red en España. Para completar la oferta de vuelos, se suman frecuencias a Ámsterdam, Atenas y Roma, además de la reanudación de los servicios a Dublín desde Atlanta y Boston. Estos vuelos se unen al servicio anual Dublín-JFK, que celebrará su 30.º aniversario en junio.

¡Y eso no es todo! El mes que viene, Delta ampliará aún más su red europea con el inicio de su servicio sin escala desde París y Ámsterdam a Los Ángeles. Con estos dos servicios, Delta ofrecerá hasta 85 salidas diarias desde Europa a Estados Unidos este verano.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.