Nuevo servicio sin escala de Delta entre el condado de Orange, Calif., y el JFK de Nueva York este octubre   

Delta, la compañía aérea líder de la ciudad de Nueva York, con más vuelos, destinos y plazas que ninguna otra, lanzará su nuevo servicio sin escala desde Nueva York-JFK al condado de Orange, Calif., el 15 de octubre.

Este nuevo vuelo, el único sin escala desde Nueva York al aeropuerto John Wayne, brinda una nueva conexión entre el sur de California y la Gran Manzana, y continúa con la ampliación del servicio a la costa oeste desde el JFK este verano, con nuevas frecuencias a San José y la ampliación de las frecuencias a San Diego y Seattle.

 "Nuestros clientes nos han comunicado que valorarían más vuelos a la costa oeste, y estamos encantados de añadir este servicio sin escala al aeropuerto John Wayne en el condado de Orange, que complementa los 10 vuelos sin escala desde JFK hacia Los Ángeles," declaró Chuck Imhof, Vicepresidente de Delta – Nueva York & División de ventas para la zona este. "Se trata de otra gran adición a los muchos vuelos de los que podrán disfrutar nuestros clientes de Nueva York este otoño."

Este nuevo servicio operará seis veces por semana (todos los días excepto los sábados) con el siguiente programa, y empleando un Boeing 737-700 que cuenta con 12 asientos en First Class, 18 en Delta Comfort+ y 94 en Main Cabin.

Aeropuerto Internacional John F. Kennedy – Aeropuerto John Wayne
Salidas Llegadas Frecuencia
JFK a las 8:30 a. m. SNA a las 11:45 a. m. Dom. – Vie.

 

Aeropuerto John Wayne – Aeropuerto Internacional John F. Kennedy
Salidas Llegadas Frecuencia
SNA a las 12:30 p. m. JFK a las 9:00 p. m. Dom. – Vie.

Una vez a bordo, los clientes pueden disfrutar de Delta Studio de cortesía, con más de 1000 horas de entretenimiento en vuelo a demanda, bien en las pantallas individuales del respaldo de los asientosn, bien directamente descargando los programas en su ordenador, tableta o móvil. También pueden disfrutar de televisión por satélite y de mensajería gratis a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger, y de acceso opcional a Wi-Fi de alta velocidad en toda la aeronave.

Más vuelos para reforzar el compromiso de Delta con los clientes de Nueva York

Con más de 500 salidas diarias este verano desde los dos principales aeropuertos de la ciudad de Nueva York, Delta ofrece a los clientes un servicio integral a los principales destinos de negocios y de ocio.  Otros aspectos destacados del servicio de Delta en el JFK incluyen:

  • Un nuevo servicio a San José, Calif. que comenzará el 8 de junio
  • Más frecuencias diarias que comenzarán este verano y este otoño a Nashville; Charleston, S.C.; al centro de conexiones de Delta en Detroit; Dallas/Ft. Worth; Indianápolis; Norfolk, Va. y Seattle
  • Un nuevo servicio durante todo el año a Burlington, Vt. (a partir de marzo) y Portland, y también a Maine (a partir de septiembre)
  • Un nuevo servicio internacional a Lagos, Nigeria, tres veces por semana, que comenzó en abril
  • Un nuevo servicio de temporada a Azores (Ponta Delgada)
  • La ampliación del servicio de temporada a Lisboa, Portugal, que pasa a ofrecerse durante todo el año
  • La reanudación del popular servicio de temporada a Glasgow y Edimburgo en el Reino Unido, así como a Berlín en Alemania
  • Un nuevo servicio en el Caribe en diciembre a Kingston, Jamaica y Puerto Príncipe, Haití

Aspectos destacados del nuevo centro de conexiones de Delta del aeropuerto LaGuardia de Nueva York:

  • Un nuevo servicio diario que comenzará el 9 de julio a Chattanooga, Tenn.
  • Frecuencias adicionales este verano y otoño a Des Moines; Grand Rapids, Mich.; Greensboro, N. C.;  Greenville/Spartanburg, S. C.; Memphis, Tenn.; Madison, Wis.;  Omaha, Neb.; Chicago O’Hare y Knoxville, Tenn.

La presencia de Delta en Nueva York

Delta es la compañía aérea más grande de Nueva York, y opera más de 500 salidas en días de máxima afluencia a más de 130 destinos a nivel mundial desde sus centros de conexiones en el Aeropuerto de LaGuardia y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, incluidos más destinos desde el estado de Nueva York que ninguna otra línea aérea. Este verano, más del 93 % de todos los vuelos de Delta desde Nueva York contarán con plazas de First Class. Delta ha aumentado el número de plazas empleando el nuevo Airbus A321 y Airbus A320 renovados. Ambos tipos de aeronaves ofrecen entretenimiento en el respaldo de los asientos en una amplia combinación de rutas, en concreto, a los destinos de toda Florida. Delta ha invertido más de 2000 millones de USD en las infraestructuras de Nueva York a lo largo de los últimos siete años, y actualmente está construyendo unas nuevas instalaciones con 37 puertas de embarque y con un coste de 3900 millones de USD en LaGuardia. Delta y sus más de 10 000 empleados con base en Nueva York forman parte del tejido de la comunidad, y actúan como la compañía aérea oficial del Madison Square Garden, de los New York Yankees, de los New York Mets, de los Chelsea Piers y del Whitney Museum of American Art. La compañía aérea también se asocia con más de 40 organizaciones de la comunidad. En 2018, Delta pagó más de 110 millones de USD en concepto de reparto de beneficios a sus empleados de Nueva York, y contribuyó con un 1 % de sus ingresos netos del año anterior a importantes organizaciones benéficas, incluyendo organizaciones de Nueva York.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.