Delta y Delta Vacations han sido premiadas en los principales eventos del sector de viajes   

Los lectores de Travel Weekly han nombrado a Delta "Mejor aerolínea nacional" por séptimo año consecutivo, "Mejor aerolínea general" por cuarto año consecutivo y "Mejor aerolínea en cuanto a ventas y servicio" por segundo año consecutivo. Los premios son un reconocimiento a la inversión de Delta en iniciativas de ventas corporativas de primer orden mundial, así como en innovaciones tecnológicas y productos.

Por primera vez, Delta ha ganado el premio Legacy in Travel Philanthropy en la recepción de los premios Heart of Travel Awards, celebrada antes de la gala de los premios Readers Choice Awards. Organizados por Tourism Cares, los jueces del premio subrayaron el compromiso de Delta con devolver el 1% de sus beneficios, y con causar un impacto positivo en todas las comunidades con las que trabaja alrededor del mundo. En 2016, Delta donó un total de 38 millones de USD a obras benéficas en todo el mundo.

"Es un verdadero honor ganar estos premios, especialmente, el Legacy in Travel Philanthropy, que subraya la sólida cultura de Delta de devolver los beneficios a las comunidades en las que viven, trabajan y sirven nuestros empleados, que lleva siendo un aspecto crucial para Delta durante más de 80 años,"declaró Kristen Shovlin, vicepresidenta de Operaciones de Ventas y Desarrollo. "Felicidades al equipo y gracias por todo lo que hacen por Delta."

Por cuarto año consecutivo, Delta Vacations ha sido nombrada mejor operador turístico de paquetes nacionales. Delta Vacations también recibió el premio como mejor operador turístico general por tercer año consecutivo. Nuestro socio de joint venture, Virgin Atlantic, obtuvo el premio a la mejor aerolínea internacional por décimo año consecutivo.

Los premios reconocen a los mejores entre los mejores del sector de viajes. Los nominados y los ganadores se eligen en dos rondas de votaciones realizadas por los profesionales de viajes lectores de Travel Weekly.

Jennie Ho, presidenta de Delta Vacations, declaró:"Me siento realmente orgullosa de todo el equipo de Delta Vacations por el constante impulso y dedicación que emplean en servir a nuestros clientes cada día. Estos premios indican que nuestros socios agencias de viajes confían en nosotros para ofrecer los mejores productos y excelencia en el servicio, y nos reconocen como los mejores entre los mejores."

Además, los lectores de Global Traveler nombraron a Delta "Mejor aerolínea por nuevo lanzamiento de servicio" (Detroit– Londres-Heathrow) y "Aerolínea con mejor aplicación". Anteriormente, Delta había recibido el premio a las mejores salas de espera por sus Delta Sky Clubs. Los codiciados premios Global Traveler Reader Survey se otorgan anualmente a los proveedores del sector que han liderado el camino en materia de productos y servicios durante el año anterior.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.