Presentación de la oferta de compras y gastronomía de la terminal 3 de LAX   

Delta comenzará en 2018 la construcción de Delta Sky Way en LAX, por un valor de 1900 millones de dólares; no obstante, las mejoras en la experiencia del cliente ya han comenzado con la nueva oferta de compras y gastronomía en la terminal 3.  

La oferta se ha lanzado en colaboración con Los Angeles World Airports y Westfield, e incluye 17 marcas nuevas en el LAX, nueve de las favoritas de Los Ángeles, y ocho conceptos inéditos en los aeropuertos estadounidenses. Angel City Brewery, LA Life, Ashland Hill y The Parlor abrirán sus primeras tiendas aeroportuarias, y los viajeros también disfrutarán de sus marcas favoritas, como Shake Shack, Starbucks y las marcas de Los Ángeles Blue Window y Earthbar. Para más información sobre la oferta de tiendas y gastronomía en LAX y, en concreto, sobre la terminal 3, visite www.westfieldairports.com/LAX .

"Aún faltan un par de años para la finalización del Delta Sky Way en LAX, pero los clientes podrán empezar a ver las nuevas características y mejoras de las terminales 2 y 3 a lo largo de la ejecución del proyecto," declaró Mary Loeffelholz, Vicepresidenta de gestión inmobiliaria empresarial. "En última instancia, queremos ofrecer en LAX la mejor experiencia al cliente, y estas nuevas opciones gastronómicas y de compras de alta calidad son un fantástico comienzo."

La nueva oferta de compras y gastronomía es la última mejora desde la reubicación de Delta en las terminales 2 y 3 en mayo. La reubicación fue el primer paso para modernizar y mejorar las terminales 2 y 3 y para conectarlas a la terminal internacional Tom Bradley, lo que creará el Delta Sky Way a lo largo de los próximos años.

Vea  aquí la galería fotográfica completa que se incluye a continuación. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.