9 cosas que descubrir en los Delta Sky Clubs®   

Los Delta Sky Clubs ofrecen a los clientes el destino perfecto para huir del ajetreo de las puertas de embarque. La compañía aérea está invirtiendo para mejorar la experiencia del cliente en los 50 clubes ubicados por toda su red nacional, inaugurando nuevos establecimientos y añadiendo más beneficios y servicios.

Tanto si los clientes quieren relajarse y descansar, ponerse al día con el trabajo con la conexión Wi-Fi de alta velocidad o, incluso, celebrar una reunión, lo tenemos todo cubierto. A continuación, indicamos aspectos de los clubes que debe descubrir:

1.      Espacios al aire libre

Los clientes que viajen desde la terminal E de Atlanta y desde la terminal 4 del Nueva York-JFK pueden escoger un asiento de pista en nuestras Sky Deck al aire libre, que ofrecen las mejores vistas del aeropuerto de ambas ciudades. Estos clubes insignia son los más grandes de la red de Delta. Visítelos en verano y quizá tenga la oportunidad de disfrutar de eventos especiales, como las Summer Series de Delta, con música en directo, bebidas especiales y un gran ambiente.  

2.      Cuídese antes del vuelo

Puede disfrutar de una amplia variedad de servicios de spa que se ofrece en los Asanda Spa Lounges de los clubes de Atlanta, Nueva York y Seattle.  Los clientes pueden canjear millas SkyMiles por servicios que incluyen masajes en silla, experiencias Deepak Chopra Dream Weaver y ciertos productos Comfort Zone y Davines, además de poder hacer sus reservas del spa por teléfono.

3.      Nuevos clubes

Delta está encantada de añadir dos nuevos clubes a su red. Este año se inaugurará un espacioso club en el aeropuerto internacional Phoenix Sky Harbor (PHX), ofreciendo un bar de cortesía con servicio completo y cócteles y vinos de temporada.

Mientras tanto, podemos adelantar que el club de Austin, cuya inauguración está programada para 2019, incluirá una Sky Deck cubierta y opciones culinarias y de bebidas inspiradas en el estilo y la gastronomía únicos de la ciudad.

4.      Un nuevo look…

Siempre estamos encantados de mejorar las experiencias actuales de nuestros clubes. Con un renovado y fresco look, el club de DCA se reinauguró en junio, tras una gran renovación. Una nueva zona de comida y bebida ofrece vistas del río Potomac, mientras que un bar completo ofrece cócteles de temporada, un menú exclusivo de whiskies americanos con 15 opciones y vinos seleccionados por la experta sumiller de Delta, Andrea Robinson.  

5.      … y muchos premios

Con tres galardones obtenidos en 2017, incluyendo el de “Mejor sala de espera de aeropuerto de Norteamérica 2017”, el galardonado club de Delta en el aeropuerto Tacoma de Seattle cuenta con increíbles características arquitectónicas que destacan el entorno en el que se emplaza. Con mucha luz natural y vistas al monte Rainier, es el espacio perfecto para que nuestros clientes recarguen energía durante sus viajes.

6.      Tome asiento en THE BAR

Podrá disfrutar de una amplia selección de vinos, cervezas artesanales y bebidas alcohólicas de cortesía en THE BAR. Para algo especial, nuestra variedad de vinos, seleccionada por la experta sumiller Andrea Robinson, champanes, bebidas alcohólicas de primeras marcas y cócteles cuidadosamente preparados están disponibles para su compra.

También hay máquinas de café expreso de autoservicio y café Starbucks recién hecho.

7.      Sabores frescos

Podrá disfrutar de opciones frescas y saludables en nuestros clubes durante todo el día, y además, los clientes pueden recargar pilas para su viaje con un Sky Bowl de inspiración mediterránea con ingredientes personalizables en ciertas ubicaciones.

Los platos creados a base de ingredientes locales por el chef de Seattle, Ethan Stowell, se ofrecen en el club de la terminal A, mientras que el famoso chef de Lemongrass, Mai Pham, ha diseñado nuestro menú exclusivo de San Francisco. Los clientes que viajen desde Atlanta pueden disfrutar de las opciones de Goldberg’s Fine Foods.

Mientras tanto, Delta ha traído los sabores de París al club de la terminal 4 del JFK, donde los macarons y los bombones del pastelero de fama mundial Pierre Hermé están disponibles para su compra. 

8.      Fácil acceso

Delta aplica la innovación para ofrecer una experiencia más personalizada en sus clubes. Los dispositivos de mano de la mayoría de los clubes dan a los embajadores la posibilidad de recibir rápidamente a los huéspedes y registrarlos en la puerta, para que puedan disfrutar antes de nuestros servicios.

Los socios de Delta Sky Club con  CLEAR® que sean ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes, ahora pueden usar su huella digital para entrar en cualquiera de nuestros 50 clubes de EE. UU. Delta es la única compañía aérea internacional estadounidense que ofrece a los clientes una opción de registro biométrico seguro mediante un punto de contacto en toda su red nacional.

9.      Abiertos a todos

Los clientes Delta One® que realicen vuelos internacionales o nacionales desde/hacia vuelos internacionales disfrutarán de acceso de cortesía a los clubes.

Hay pases de una sola visita disponibles para compra en los mostradores de facturación de EE. UU. o en la entrada de los clubes a un precio de 59 USD, y también una gran variedad de opciones de suscripción disponibles. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.