Delta presenta el primer programa de alineación de beneficios corporativos del sector junto a Air France-KLM   

Delta y sus socios de joint venture Air France-KLM presentan un programa, pionero en el sector, de alineación de beneficios para clientes corporativos con el objetivo de mejorar su experiencia de viaje, que incluye mejores asientos y embarque prioritario. 

El último hito en nuestro empeño por ofrecer la mejor experiencia a nivel internacional para nuestros clientes corporativos, el programa  Global Corporate Priority , alinea los beneficios más valorados por los viajeros corporativos según los comentarios recibidos por parte de los clientes. A partir del cuarto trimestre de 2018, los viajeros corporativos de Delta, Air France y KLM disfrutarán de los siguientes beneficios, independientemente de la compañía aérea en la que vuelen o con la que hayan realizado la reserva de su billete.

  • Mejor selección de asientos: los viajeros corporativos podrán seleccionar mejores asientos en Main Cabin sin gasto adicional.
  • Embarque prioritario: los viajeros corporativos se beneficiarán de embarque prioritario en Air France y KLM. El acceso a este beneficio también se está ampliando en Delta para incluir a todos los viajeros corporativos.
  • Prioridad para la recuperación del servicio: en caso de operaciones irregulares, los viajeros corporativos de Delta y de Air France-KLM recibirán asistencia prioritaria. Además, los viajeros corporativos se beneficiarán de prioridad ante el embarque denegado y prioridad ante el descenso de clase en el improbable caso de que no podamos acomodar a todos los pasajeros conforme al plan original.

Para la creación de este conjunto de beneficios, nos hemos basado en los comentarios de cientos de clientes corporativos conjuntos que han sido recopilados por Delta y Air France-KLM. Aunque este programa es específico para los clientes de Delta y de Air France-KLM, Delta está evaluando otras oportunidades para ampliar el programa en el futuro.

“En Delta creemos que, aunque EE. UU. es nuestro hogar, nuestro futuro es global, por lo que estamos realizando una importante inversión para crear la red más amplia y mejor conectada, así como para ofrecer la mejor experiencia internacional a nuestros clientes”, declaró Steve Sear, presidente internacional y vicepresidente ejecutivo de Global Sales. “Nos hemos asociado con compañías aéreas respetadas en todo el mundo, que comparten nuestros valores y nuestro enfoque centrado en escuchar a los clientes, como Air France-KLM. Gracias a los comentarios de nuestros clientes, trabajamos con el objetivo de crear una experiencia cada vez más sencilla para nuestros clientes corporativos mientras les conectamos con más destinos que nunca”.

Más de 5000 clientes corporativos realizan conexiones entre Delta y sus socios de joint venture cada día, incluidas más de 3700 entre la compañía aérea y Air France-KLM.

Global Corporate Priority se basa en el programa de priorización de viajeros corporativos de Delta, que la compañía lanzó en 2014 y que ha continuado mejorando desde entonces.

Los clientes de ventas corporativas que deseen recibir más información deben ponerse en contacto con su representante de ventas de Delta para obtener todos los detalles y las condiciones. Se aplican términos y exclusiones a los beneficios Corporate Priority.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.