Delta SkyMiles ha sido nombrado de nuevo “Mejor programa de recompensas de viajes” por U. S. News   

logotipo

Delta SkyMiles ha sido nombrado “Mejor programa de recompensas de viajes del periodo 2018-2019” por U. S. News & World Report, obteniendo el segundo puesto a nivel global entre todos los programas de recompensas de compañías aéreas por segundo año consecutivo.

La lista anual ha otorgado el galardón a Delta por “los grandes beneficios para socios, su gran red de destinos de vuelo y su alto volumen de vuelos nacionales”. Cada año, las listas nombran los 25 programas de fidelidad de hoteles y compañías aéreas con los mejores beneficios para los viajeros frecuentes.

“La lealtad no se trata solo de un beneficio o de un elemento del programa, sino que se trata de conectar con los clientes”, declaró Sandeep Dube, vicepresidente de Delta para la interacción con el cliente y la fidelización. “Dicha conexión se produce cuando un cliente ve Delta y el programa SkyMiles como socios de su viaje, y ganarnos esa confianza ha sido nuestro principal empeño para seguir mejorando el programa SkyMiles y convertirlo en uno de los programas de fidelización líder”.

Ascendiendo desde el noveno puesto que ostentaba hace solo tres años, Delta ha realizado grandes inversiones en el programa SkyMiles a lo largo de los últimos años. Entre sus beneficios exclusivos se incluyen:

“Las 80 000 personas que componen el equipo de Delta van a seguir trabajando duro para demostrar a nuestros socios cuánto valoramos su negocio, ocupándonos continuamente de ellos, ampliando las formas en las que pueden ganar y canjear millas y creando un ecosistema de asociaciones líderes del sector que les aporten valor, no solo cuando viajen, sino a diario”, continuó Dube.

Los elementos que diferencian al programa se complementan con innovadoras asociaciones que proporcionan más formas de ganar millas fácilmente en sus compras diarias, con socios que nuestros clientes adoran, como Airbnb y Lyft, además de nuevas formas para canjear millas fácilmente en todo, desde asistencias a eventos únicos en la vida a través de SkyMiles Experiences, hasta disfrutar de bebidas premium en los Delta Sky Club.

“Las opciones aparentemente inagotables de recompensas de viajes pueden hacer que elegir un programa sea todo un reto”, declaró Christine Smith, redactora de viajes de U. S. News. “Los programas mejor valorados ofrecen a todos los viajeros los beneficios que más les convienen, incluidos aquellos que añaden más valor a su dinero. Tanto si se trata de una noche de estancia gratis, de un vuelo o de servicios específicos, los viajeros pueden limitar sus opciones para encontrar los programas que encajan mejor con ellos”.

La compañía aérea ha realizado importantes e innovadoras inversiones en la interacción con sus clientes y en sus programas de fidelidad, empezando por SkyMiles. Las sociedades con marcas líderes del sector, como Lyft  y Airbnb  permiten a los clientes implicarse con Delta ganando millas para sus actividades diarias, a la vez que la experiencia galardonada de los Delta Sky Club continúa siendo un motivo por el que los viajeros eligen volar con Delta. Precisamente, el otoño pasado, Delta y American Express presentaron la tarjeta de crédito Blue Delta SkyMiles de American Express para los nuevos viajeros y los viajeros ocasionales , completando la cartera de tarjetas diseñada para adaptarse a las necesidades del estilo de vida de los clientes. También en 2017, Delta y American Express sumaron un millón de nuevos socios Delta SkyMiles por tarjeta de crédito  por primera vez en los más de 20 años de sociedad, lo que ha batido un récord en los socios de marca por tarjeta de crédito de Delta SkyMiles sumados en un solo año.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.