Cinco cosas que debe saber sobre cómo está cobrando forma la nueva terminal de Delta en LaGuardia   

Continúan los progresos de las obras de la nueva terminal de 3900 millones de dólares de Delta en el aeropuerto de LaGuardia de Nueva York, también conocido como el “Delta Sky Way de LGA”, con la construcción de la nueva terminal en torno a las terminales C y D actuales, ganando ritmo día a día.

A continuación, le indicamos cinco aspectos para saber cómo está cobrando forma el proyecto:

  1. Esta semana, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, inauguró la nueva plataforma elevada que mejora enormemente el acceso de los clientes que llegan en coche desde Manhattan al nuevo hogar de Delta en Queens. Se espera que las vías de fin del Estado en LGA reduzcan drásticamente su número de señales de tráfico, de 19 a tan solo 3. 
  2. En un comunicado de prensa emitido por la oficina del gobernador Cuomo sobre el progreso de las obras, Henry Kuykendall, vicepresidente sénior de Delta de operaciones aeroportuarias del noreste declaró: “Tan solo un año después del inicio de las obras del nuevo hogar de Delta en Queens nos sentimos honrados de estar aquí, con el gobernador Cuomo, para inaugurar esta plataforma elevada, uno de los muchos hitos que quedan por venir. La inauguración de hoy implica un acceso más rápido hacia y desde LGA para los clientes de Delta, y seguimos con nuestros ojos puestos en 2019, cuando contaremos con nuestra primera terminal completamente nueva abierta para los vuelos”. Agradecemos al gobernador, a nuestros clientes y a nuestros empleados su continuo apoyo.
  3. En el centro de las obras de la terminal G de Delta, la instalación de la primera estructura del Sky Way de LGA, la cortina de cristal, comenzó varios días antes de la fecha prevista.
  4. El hormigón para la primera pista de aeronaves de la terminal se vertió en uno de los nuevos carriles para taxis que, con el tiempo, prestarán servicio a la terminal G.
  5. Los pilares se están instalando en los cimientos del nuevo edificio principal, y el acero que conformará su estructura se encuentra actualmente en fabricación.
 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.