Pruebe los Delta Sky Club® con un pase de una sola visita   

Los clientes de Main Cabin y Delta Comfort+ que conecten a través de cualquiera de los centros de conexiones de Delta en EE. UU. tienen un lugar del que disfrutar entre sus destinos: el Delta Sky Club.

Puede comprar un pase de una sola visita* en el mostrador de registro de los clubes a un precio de 59 USD, que dará acceso a los clientes a muchos beneficios y comodidades, así como a un gran espacio donde relajarse antes de su vuelo.

La red nacional de Delta cuenta con 50 clubes. Los beneficios para los clientes incluyen:

  • Sky Deck al aire libre en Atlanta (terminal E) y en el Nueva York-JFK (terminal 4), que ofrecen las mejores vistas del aeropuerto en cada ciudad.
  • Una amplia gama de aperitivos saludables y sabrosos platos para mantener su energía durante el viaje.
  • Cervezas, vinos, cócteles y más opciones de cortesía en THE BAR, además de máquinas de café expreso de autoservicio y café Starbucks recién hecho.
  • Servicios de spa disponibles para compra en los Asanda Spas situados en Atlanta, Nueva York-JFK y Seattle.
  • Acceso a conexión Wi-Fi gratuita y a enchufes.

Los clientes Delta One® que realicen vuelos internacionales o nacionales desde/hacia vuelos internacionales disfrutarán de acceso de cortesía a los clubes.

*El acceso a los Delta Sky Club y las ventas de pases de una sola visita pueden limitarse por restricciones de capacidad. Los pases de una sola visita deben usarse junto con un billete para el mismo día emitido en Delta Air Lines o en sus compañías aéreas asociadas. Los pases de una sola visita no pueden comprarse en delta.com, en los quioscos de los aeropuertos durante la facturación, ni a través de la aplicación Fly Delta. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.