La nueva ruta de la temporada de verano conecta Pittsburgh con Salt Lake City   

Delta conecta la ciudad del acero con la capital de Utah y centro de conexiones de Salt Lake City con un servicio sin escala durante la temporada de verano que comenzará el 9 de julio.

El servicio sin escala, que será diario, operará de la siguiente forma:

Salida

Llegada

Avión

PIT a las 8 :00

SLC a las 10:15

Airbus A319

SLC a las 17:00 

PIT a las 22:55

Airbus A319

"Esta noticia supone duplicar las rutas sin escala (de 37 a 74) en poco más de tres años en PIT, y Delta, como socio comercial principal, está haciendo que todo esto sea posible. El servicio sin escala a Salt Lake City añade otra opción para los viajeros de negocios y de ocio, y proporciona cómodas posibilidades de conexión con la Costa Oeste", declaró la Directora ejecutiva del aeropuerto internacional de Pittsburgh, Christina Cassotis. "Estamos deseando trabajar con Delta para optimizar la red de servicio en Pittsburgh."

Los clientes disfrutarán de la experiencia abordo en una aeronave Airbus A319, con 12 asientos en First Class, 18 en Comfort+ y 102 en Main Cabin. Todos los asientos cuentan con entretenimiento gratuito en streaming a través de Delta Studio y acceso a Wi-Fi.

Además, los clientes de Pittsburgh podrán acceder, fácilmente y con una sola escala, a 90 destinos más, con más de 240 salidas diarias desde el centro de conexiones de SLC de Delta, que incluyen zonas como la Intermountain Oeste, la Costa Oeste y destinos en Hawái, México y Canadá.

"Estamos encantados con la noticia que se ha publicado hoy de que Salt Lake City será el destino del nuevo servicio sin escala de Delta, y continuaremos creando accesos a la Costa Oeste", declaró el ejecutivo del Condado de Allegheny, Rich Fitzgerald. "El anuncio de hoy también es un hito para PIT, ya que debemos celebrar que duplicamos el número de vuelos sin escala desde el aeropuerto."

Como destino, Salt Lake City cuenta con una creciente economía que ha destacado últimamente en los sectores tecnológico y médico. Además, disfruta de la posibilidad de acceder a las mejores actividades al aire libre, incluyendo varios parques nacionales de EE. UU., bosques y áreas recreativas. 

"Hemos recibido con los brazos abiertos este nuevo servicio sin escala desde PIT a SLC y la mayor conectividad que ofrece desde la Costa Este", declaró Bill Wyatt, Director ejecutivo del aeropuerto internacional de Salt Lake City. "Este nuevo servicio crea más oportunidades para que los visitantes disfruten de la amplia oferta recreativa del estado y proporciona más oportunidades comerciales para nuestra creciente economía."

El servicio puede adquirirse ya a través de delta.com  y otros canales de terceros.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.