Delta y Korean Air operan ahora desde la terminal 2 de primera clase mundial del aeropuerto Incheon   

El 18 de enero, Delta Air Lines comenzó a operar desde la nueva terminal de primera clase mundial del Aeropuerto Internacional Incheon (ICN), el principal de salidas y llegadas internacionales de Seúl, capital de Corea del Sur.

La nueva terminal 2, de 117 058 metros cuadrados, se ha diseñado para gestionar el tránsito de más de 18 millones de clientes al año, y la utilizarán los clientes de Delta, Korean Air y Air France-KLM. Los clientes de Delta que viajen a través de la terminal 2 del ICN disfrutarán de conexiones eficientes y sin obstáculos a través de estas instalaciones vanguardistas, que incluyen cuatro salas de espera de Korean Air.

"Con la ampliación de nuestra sociedad con Korean Air y la nueva terminal en ICN, ofreceremos la mejor experiencia de viaje a los clientes que viajen desde y hacia las ciudades de Asia a través del Aeropuerto Incheon," declaró Matteo Curcio, Vicepresidente de Delta para Asia-Pacífico. "Estamos trabajando estrechamente con Korean Air para crear el centro de conexiones más cómodo de Asia, reduciendo los tiempos de conexión y ofreciendo los mejores productos en la terminal 2 del aeropuerto Incheon."

Junto a sus socios de Korean Air, Delta transfirió, en una sola noche, las salidas de más de 30 000 pasajeros a la nueva terminal, lo que convierte a este acontecimiento en la mayor reubicación en una terminal conjunta de la historia más reciente de la aerolínea.

Delta es la única aerolínea estadounidense que opera vuelos sin escala entre ICN y tres ciudades de EE. UU.: Atlanta, Detroit y Seattle. Cuando se haya aprobado en su totalidad, la nueva joint venture de la aerolínea con Korean Air ofrecerá a los clientes una experiencia sencilla dentro de una red combinada y en expansión que llega a más de 290 destinos en América y a más de 80 en Asia.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.