Delta Proactively Cancels Flights as Nor'easter Continues North   

Los empleados de Delta en los aeropuertos de toda la zona atlántica central, noroeste y de Nueva Inglaterra se preparan para el fuerte temporal del noroeste, la primera gran tormenta de 2018, que se espera que produzcan fuertes vientos, temperaturas extremadamente bajas y la acumulación de varios centímetros de nieve; Boston ha llegado a tener hasta 38 cm.

Anticipándose al temporal de invierno, Delta cancelará de forma proactiva en la noche del miércoles y el día del jueves más de 400 vuelos entre la línea principal y los vuelos regionales de Delta Connection, principalmente en el aeropuerto internacional JFK de Nueva York, en el de LaGuardia y en el aeropuerto internacional Boston Logan. Pueden producirse más cancelaciones.

Los aeropuertos que se encuentran en la costa oriental, la ruta que previsiblemente seguirá la tormenta, podrían sufrir retrasos por el deshielo, así como cancelaciones, dependiendo del recorrido y de la gravedad de la tormenta.

Para facilitar que se reinicien las operaciones de forma eficiente cuando haya pasado la tormenta, Delta reubicará algunas aeronaves fuera de los aeropuertos de Nueva York y Boston, para que puedan volar a ellos tan pronto como mejoren las condiciones y estén las pistas sin nieve.

Se trata de la misma tormenta que ya ha provocado nieve, hielo y precipitaciones de aguanieve en los aeropuertos del sudeste. Delta suspendió las operaciones en los aeropuertos Savannah/Hilton Head International y Bruswick Golden Isles por la acumulación de hielo y nieve en las pistas y pistas de rodaje. Se estima que las operaciones se reanuden a mediodía del jueves, después de la evaluación de las instalaciones. También se han cancelado los vuelos diurnos del miércoles a Myrtle Beach y Charleston, S.C., aunque se espera que se reanuden el miércoles por la noche.

Aconsejamos a los clientes que visiten Delta.com o la aplicación móvil Fly Delta para comprobar el estado de sus vuelos antes de salir hacia el aeropuerto. El martes, la aerolínea emitió waivers para la mayoría de los vuelos de la costa este, desde el norte de Florida a Maine, que le permitieron a los clientes que tenían planes de viajes flexibles ajustar sus itinerarios para evitar la tormenta sin incurrir en penalizaciones por cambio. Consulte los detalles de la última política de excepción de viaje para las zonas sudeste, atlántica central y noreste aquí en Delta Professional.

 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.