Delta bate el récord en su prestación de servicios y se consolida con excelentes operaciones durante las vacaciones   

Delta Air Lines operó más de 55 000 vuelos, llevando a casi 6 millones de clientes durante la temporada alta del 21 de diciembre de 2017 al 1 de enero de 2018, sin una sola cancelación de vuelos de la línea principal y batiendo el récord de la aerolínea, que alcanzó un 99,85 % en el factor de finalización entre Delta y Delta Connection, valor que se emplea para calcular los vuelos realizados en comparación con los vuelos programados. La aerolínea también comenzó el año con buen pie, sin ninguna cancelación el día de Año Nuevo.1

“Gracias al duro trabajo y a la constante dedicación de nuestros empleados, Delta se compromete a ser la aerolínea más fiable del mundo, llevando a nuestros clientes donde desean de forma segura y con los mínimos inconvenientes posibles, incluso durante las épocas más ajetreadas del año”, declaró Gil West, Responsable jefe de operaciones. “Terminamos otro año batiendo el récord en prestaciones, lo que demuestra el duro trabajo de los 80 000 empleados de Delta, que continúan demostrando qué es lo que diferencia a Delta de los demás”.

El gran trabajo de Delta durante las vacaciones consolida el récord que ya logró en el 2017, con 90 días sin cancelaciones en ninguno de sus vuelos de la línea principal y Delta Connection, que ya implicó un aumento de los 81 días sin cancelaciones de 2016. Asimismo, Delta voló 242 días en 2017 sin una sola cancelación en su línea principal, superando en un día su récord de 2016, a pesar de haber sido un año con fenómenos meteorológicos extremos, que incluyeron un número récord de huracanes que obligaron a cerrar aeropuertos en el Caribe y en Florida durante varios días, así como un apagón general en el aeropuerto de  Atlanta, el mayor centro de conexiones de la aerolínea.

Delta llevó a más de 192 millones de clientes en 2017, otro récord para la aerolínea, en más de 1,8 millones de vuelos por todo el mundo de Delta y Delta Connection.

 

[1] Basado en los informes de estadísticas internas sobre todos los vuelos de la línea principal de Delta y de Delta Connection programados entre el 21 de diciembre de 2017 y el 1 de enero de 2018.

[2] Basado en los informes de estadísticas internas sobre todos los vuelos de la línea principal de Delta y de Delta Connection programados entre el 1 de enero de 2017 y el 1 de enero de 2018. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.