Delta Tops U.S. Global Carriers in 2017 On-Time Performance   

El personal de Delta mostró su lado más competitivo en 2017, llevando a la aerolínea a lo más alto en la clasificación de las aerolíneas globales con sede en Estados Unidos, en cuanto a la puntualidad según un nuevo informe.

El informe  OAG Punctuality League 2018 , que se ha publicado esta semana, mostró que Delta ha conseguido el primer puesto entre todas las "mega aerolíneas" estadounidenses, con una tasa de puntualidad del 82,8 %, por delante de Alaska Airlines, que quedó segunda en esta categoría.

"El reconocimiento de nuestra puntualidad es la prueba del esfuerzo del personal de Delta, que ofrece constantemente el mejor servicio a todos los clientes," declaró Gil West, Responsable jefe de operaciones. "Gracias a todos por ser los mejores del sector."

Hawaiian Airlines obtuvo la primera posición entre todas las aerolíneas norteamericanas con un 87,2 %, pero la OAG la incluyó en el grupo de aerolíneas que son más pequeñas que las "mega" aerolíneas Delta, American, United y Alaska.

El informe OAG Punctuality League también clasifica la puntualidad en los aeropuertos. El centro de conexiones de Delta en el aeropuerto internacional de Minneapolis consiguió el primer puesto en la categoría mundial de "Grandes Aeropuertos", con una tasa de puntualidad del 85,7 %. En la nueva categoría del informe de "Mega aeropuertos", este clasificó al mayor centro de conexiones de Delta, el Aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta, en tercer lugar, con una tasa de puntualidad del 82,3 %.

La OAG   es una empresa de consultoría de viajes aéreos que proporciona datos y aplicaciones a las aerolíneas, aeropuertos, agencias gubernamentales y empresas de servicios relacionados con los viajes en todo el mundo.

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.