El crecimiento de Delta en Seattle continúa por sexto año consecutivo   

Delta empieza el nuevo año con un 10 % de aumento de las plazas los días de mayor tráfico en su centro de conexiones de Seattle para el verano de 2018, impulsado por la suma de tres nuevos destinos, así como por más vuelos y aeronaves más grandes operando entre las rutas existentes. Los nuevos destinos incluyen Washington-Dulles y Kansas City, que se lanzarán el 8 de junio, e Indianápolis, que se lanzará el 18 de ese mismo mes.

"En 2012, adquirimos el compromiso de ser la aerolínea global de Seattle, y estamos cumpliéndolo con nuestro sexto año de crecimiento," Declaró Tony Gonchar, Vicepresidente de Delta en Seattle. "Los residentes de Seattle y del Estado de Washington han apoyado firmemente el crecimiento de Delta, y se lo estamos agradeciendo aún con más destinos, vuelos y mejoras de producto en 2018."

Nuevos servicio a Washington-Dulles, Kansas City e Indianápolis

Delta ofrecerá un vuelo diario de ida y vuelta al Aeropuerto Internacional Dulles de Washington, al Aeropuerto Internacional de Kansas City y al Aeropuerto Internacional de Indianápolis. El servicio de Washington-Dulles se operará con un Boeing 737-800, el de Kansas City con un E-175, y el de Indianápolis con un Airbus A 319.

Delta añade frecuencias y aeronaves más grandes a las rutas existentes

En base a la creciente demanda de los clientes de Seattle, Delta lanzará vuelos adicionales a Las Vegas, Nueva York-JFK, Orlando y Medford durante la primavera/verano de 2018, y ampliará su servicio de temporada de verano a Cincinnati durante todo el año. Además, Delta ofrecerá un servicio de temporada los fines de semana a Nueva Orleans desde el 10 de febrero al 31 de marzo.

La aerolínea también empleará aeronaves más grandes para operar varias rutas existentes, incluyendo Austin, Los Ángeles, Milwaukee, Nashville, Fénix y San Diego.

El crecimiento demuestra la capacidad que tiene el centro de conexiones de Delta de Seattle

El importante crecimiento de Delta en Seattle a comienzos de 2018 demuestra la capacidad que tiene su centro de conexiones Sea-Tac. La aerolínea operará 174 salidas los días de mayor tráfico a 54 destinos en julio de 2018, lo que supone un aumento de 11 salidas en comparación con el verano de 2017, y de 96 con respecto al verano de 2014. Los asientos de los vuelos nacionales de Delta aumentarán un 112 % con respecto al verano de 2014, con el 80 % de ellos operados desde Seattle en aeronaves de flota principal para el verano de 2018.

Delta y sus socios de joint venture, Aeroméxico, Air France-KLM, Alitalia, Virgin Atlantic y WestJet serve prestan servicio a 16 destinos internacionales desde Seattle, incluyendo Ámsterdam, Pekín, Hong Kong, Londres-Heathrow, París, Seúl-Incheon, Shanghái, Tokio-Narita y ocho destinos en Canadá y México. Air France también iniciará un servicio directo Seattle-París en marzo, para complementar el servicio ya existente de Delta. En 2017, la aerolínea añadió o aumentó su servicio a nueve destinos, incluyendo Austin, Boston, Chicago, Eugene, Lihue, Milwaukee, Nashville, Raleigh y Redmond.  Seattle también es la principal ciudad de salida hacia Alaska, con servicio a cinco destinos: Anchorage, Fairbanks, Juneau, Ketchikan y Sitka.

Ofrecemos los mejores productos y servicios a los clientes de Seattle

Cada vuelo de Delta desde Seattle cuenta con asientos Delta One o First Class y Delta Comfort+. Se ofrece entretenimiento gratuito a través de Delta Studio, y contamos con Wi-Fi disponible en todos los vuelos internacionales de larga distancia y en casi todos los vuelos nacionales que se operan en EE. UU. Desde el 1 de abril, algunos vuelos entre Seattle y Nueva York-JFK se operarán con un Boeing 757-200 equipado con Delta One, con asientos-cama en la cabina delantera. La aerolínea inauguró a finales de 2016 un Delta Sky Club de 21 000 pies cuadrados  (1951 metros cuadrados), el tercer Sky Club más grande del sistema de Delta, que está ubicado entre las terminales A y B. En 2017, el Puerto de Seattle inició las obras de las nuevas instalaciones de llegadas internacionales, de las que Delta será el mayor usuario. 

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.