Delta ha sido nombrada “Mejor compañía aérea nacional” en los premios “2018 Western Agents Votes of Excellence”   

Delta Air Lines ha sido nombrada “Mejor compañía aérea nacional” por séptimo año consecutivo en los premios “2018 Western Agents Votes of Excellence”  de TravelAge West.

Delta Vacations también ha recibido de nuevo el premio a la “Mejor marca de paquetes vacacionales de compañía aérea”.

“Delta continúa haciendo grandes inversiones en tierra y a bordo para sus clientes en la costa oeste, incluidas las grandes mejoras de nuestras instalaciones en LAX, Salt Lake City y Seattle, y ampliando las opciones de vuelos nacionales e internacionales tanto con mejoras en nuestras propias aeronaves como con nuestros socios de joint venture”, declaró Ranjan Goswami, vicepresidente de Delta — Ventas de la Zona Oeste. “Comprendemos la importancia de invertir en la comunidad de agencias de viajes, y nos sentimos muy honrados de que tanto la comunidad como nuestros clientes hayan reconocido nuestro compromiso con la mejora constante de nuestros productos y servicios”.

El editor jefe, Ken Shapiro, y el equipo editorial de TravelAge West realizaron una selección de nominados para las 69 categorías empleando métodos como el análisis de productos, las visitas a las instalaciones y una encuesta entre agentes seleccionados.

A partir de la selección del editor, se creó la papeleta de voto para los premios WAVE y se incluyó en la edición de abril de TravelAge West, además de publicarse online y enviarse por correo electrónico. Los lectores de TravelAge West y los agentes de viajes en todo el oeste de Estados Unidos seleccionaron a sus favoritos para cada categoría.

Delta Air Lines ha recibido el premio a la “Mejor compañía aérea nacional” desde 2012.  En total, se premia a más de 160 empresas, personas y destinos en las distintas categorías, que van desde cruceros hasta seguros de viaje. 

Para obtener más información sobre los premios WAVE, visite TravelAge West .

 
Cuando visite Delta Professional, le recomendamos usar uno de los siguientes navegadores compatibles. El uso de un navegador antiguo o no compatible puede generar una experiencia poco deseable para el usuario.